Galadriel, la señora de Lothlorien según Knight Models

1381

La compañía española Knight Models ha lanzado su nueva miniatura basada en la Tierra Media. Se trata de Galadriel, hija de Finarfin, princesa Noldor, portadora de Nenya, el anillo del poder del agua, y señora y guardiana de Lothlorien.

galadriel_km

Hace unos días Knight Models publicaba el Green de la miniatura en su página de Facebook para, a los pocos días, mostrarnos el trabajo final en todo su esplendor. La miniatura, esculpida en una escala de 35 mm, nos muestra a Galadriel en una postura muy dinámica, casi etérea, aunque sin renunciar a la grandeza y nobleza de su linaje elfico.

galadriel_km_green

Tras centrarse en estos pasados meses en su línea de productos basados en las licencias de DC y Vértigo, con nuevas miniaturas para Batman the miniature game y Watchmen, y habiendo solo desarrollado las figuras de Gandalf y Bilbo en su línea de la tierra media (Al menos en 35 mm pues en 1/10th ha lanzado bustos de los diferentes personajes de la obra de Tolkien representados en las películas de Peter Jackson) nos sorprende con esta nueva miniatura de Galadriel. Hay que resaltar el dinamismo de la figura, los pliegues de su sencilla túnica y el movimiento del pelo le dan un toque de complejidad que no tendría, si mantuviese una pose estática.

 

Aunque, en mi opinión personal, el trabajo de pintura podría ser mejor, esta nueva miniatura de Galadriel es muy superior a las realizadas por Mithril miniatures (Que, aunque mantiene una pose dinámica, el nivel de detalle deja bastante que desear, siempre sin olvidarnos que se trata de un diseño con más de 20 años) y por los más recientes diseños de Games Workshop (para su juego de miniaturas batallas de la Tierra Media, caracterizadas por su inmovilismo y falta de detalle) De momento, la miniatura solo está disponible a través de la tienda online de Knight Models.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.