Novedades infinity, llegan los Dire Foes Mission Pack

1249

Corvus Belli ha publicado sus novedades para Infinity, entre las que destacan los Dire Foes Mission Pack, una serie de cinco cajas con personajes especiales y un escenario específico para ellos.

Infinity Dire Foes personajes del dark mist pack

En una vuelta de tuerca del universo de Infinity, las Dire foes Mission Packs nos presentan dos personajes que pueden usarse como miniaturas de operaciones especiales. Lo más interesante, además, es que incluye un escenario con una historia y condiciones específicas para dichos protagonistas y su equipo de combate.

Como buen amante de la ambientación oriental, tan presente en infinity, dejadme que el primer pack que os presente sea Dark mist, que enfrenta a los personajes de Ariadna y Yu Jing.

Dire Foes Mission Pack: Dark Mist

Miniaturas del dark mist pack de infinity

¡Acciones clandestinas en la oscuridad más profunda! La Intel Isobel MacGregor, experta robadatos caledonia, y la Guǐ Fēng Yuriko Oda, sabotedora de élite y asesina de la Kempeitai, se enfrentan a muerte en la más profunda oscuridad ¡y una pobre Comm-Tech se verá atrapada en medio! ¡Averigua cuál será el desenlace con la misión “Bruma Oscura” y juega este escenario con sus auténticos protagonistas!

Intel Volunteer Isobel Mcgregor

Isobel Mcgregor concept art para infinity

Tratando de huir de su familia y de todas esas tonterías de la política de Clanes, Isobel McGregor se unió a la unidad Intel, siendo destinada a los programas de adaptación técnica para operaciones conjuntas, impartidos por el Bureau Aegis en Paradiso. Gracias a ellos se convertiría en una ladrona de información, una experta en sortear sistemas de seguridad y en defensa cibernética, habilidades que emplearía más allá de la guerra contra el Ejército Combinado. Porque a Ariadna le interesa disponer de herramientas con las que negociar en la dura arena política internacional. Y si eso implica llevarse por la fuerza los secretos sucios de las otras potencias, tampoco va a suponer un problema para una Intel como Isobel, porque cualquier enemigo, sea humano o alienígena, es un objetivo legítimo para ella, al fin y al cabo, es lo que se espera de una McGregor…

Keisotsu Guǐ Fēng Yuriko Oda

Yuriko Oda concept art para infinity

¿Doble vida? ¡Doble riesgo! Sólo hay una cosa más peligrosa que ser un Guǐ Fēng, un operativo de Yǎnjīng (“Los Ojos”), el departamento de Inteligencia Militar de Yu Jing, y es ser un agente infiltrado en esa unidad de operaciones especiales. Especialmente si perteneces a la Kempeitai, la organización militar clandestina e independentista nipona.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.