Drizzt Do’Urden, nueva miniatura de Gale Force 9

8
96
Miniatura de Drizzt Do'Urden y Guenhwyvar

Drizzt Do’Urden y su compañera Guenhwyvar tienen nuevas miniaturas. De la mano de Gale Force Nine nos llega esta maravillosa escultura, diseñada y esculpida por Giorgio Bassani, en una edición limitada de 2.500 unidades

Miniatura de Drizzt Do'Urden y Guenhwyvar

Gale force 9 ha lanzado una edición limitada de la miniatura del famoso personaje de R.A. Salvatore. Drizzt Do’Urden, el elfo oscuro, y su inseparable compañera, la pantera Guenhwyvar, para la línea de productos de Dungeons & Dragons. Realizadas en resina, han sido esculpidas por Giorgio Bassani responsable, junto a Juan Díaz, de la línea de miniaturas de Reyes Funerarios de Warhammer fantasy y de algunas de las miniaturas de La guerra del anillo, ambos juegos de Games Workshop. Ambas figuras se pueden montar por separados en sus respectivas bases, o en un diorama conjunto.

Miniatura de Drizzt Do'Urden y Guenhwyvar

De piel oscura, cabellos blancos y ojos color lavanda, el guardabosques Drizzt Do’Urden es un héroe y espadachín sin igual, que lucha por superar su naturaleza drow, enfrentándose a las maldades de sus antepasados. Buscando constantemente la verdad, su cruzada por la justicia no tiene fin. Drizz invoca a su fiel compañera Guenhwyvar a través de una figurita de ónix tallada, la mágica pantera a luchado al lado de su amigo durante siglos.

 

8 Comentarios