Así serán las miniaturas del juego Star Bowl

1002
Marcador Star Bowl

Juegos como Blood Bowl pusieron al fútbol americano en un ámbito de fantasía que no se había conocido hasta entonces. Una secuela de este tipo de juegos estaría cerca de llegar al mercado. Se llama Star Bowl y se jugaría en una galaxia muy, muy lejana…

El proyecto está abierto a financiación en Indeogogo (similar a Kickstarter), y en la página específica se acaba de publicar los que serían las primeras miniaturas para el juego que están diseñadas por Rykar Jové, que ha intervenido en la escultura de otros proyectos llamativos como por ejemplo Necronomicón de Impact Miniatures. Para poder verlo todo, aquí os dejo un vídeo que siempre es mucho más claro:

[youtube]http://youtu.be/rUvepBAwYSk[/youtube]

Por cierto, el proyecto todavía no ha conseguido toda la financiación que necesita Star Bowl, y la verdad es que es una pena ya que la “pinta” que tienes es excelente… incluso las razas creadas como por ejemplo los Troniks o los Razors (sí, lo de la película) son de lo más llamativos. Y es que el universo Star Wars -desde lo lejos, nada de licencias- es una de sus grandes atractivos.

Esperemos que este título salga adelante, ya que la ambientación es brutal y puede tener más de un seguidor. Por ahora las reglas de Star Bowl no están disponibles, pero parece ser que en breve pondrán un boceto de lo que podría ser. En este enlace puedes seguir la campaña.

Juego Star Bowl

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.