Xia: Legends of a Drift System consigue sus objetivos de financiación

1149

Xia: Legends of a Drift System es un juego de tablero no lineal diseñado por Cody miller y publicado por el mismo a través de su propia compañía, Far off Games. Recientemente ha conseguido la financiación necesaria para su publicación, gracias a la campaña que inicio en la plataforma kickstarter.

Componentes de Xia

Xia es un juego no lineal para 3 a 4 jugadores que compiten por explorar la galaxia en su nave espacial. Los jugadores viajan con sus naves por los distintos sistemas espaciales, realizan una serie de misiones, explorando nuevos sectores y luchando contra otras naves. Los jugadores pueden extraer, robar o comercial con valiosas mercancías. El objetivo del juego es ganar la suficiente fama y riquezas para convertirse en una leyenda viviente.

Hoja de astronaves de Xia

Xia se asienta sobre tres pilares; el primero es el diseño de tu astronave, cada capitán puede adaptar su nave a su estilo de juego, ya quiera dedicarse a la exploración, comercio o piratería. El segundo pilar es la adaptabilidad, el objetivo de Xia es convertirse en el más famoso capitán de la galaxia, para ello deberás adaptarte a las diferentes misiones con las que ganaras puntos de fama. Por último, Xia es un juego no lineal, cada juego es diferente, el tablero es modular y cambia con cada partida, así como las estrategias que los jugadores pueden adoptar para ganar el juego. Pueden piratear, comerciar, explorar, aprovechar las oportunidades y muchas otras variables.

Cartas de Xia

Xia es un juego que favorece la re-jugabilidad, todavía quedan días para que acabe la campaña de financiación y no se sabe cuándo será publicado, o si alguna compañía de mayor empaque que far off Games se hará con los derechos de distribución internacional. Podéis encontrar más información en la página de Kickstarter de Xia: Legend of a Drift System

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.