La ampliación Kaijudo Clash of Duel Masters es una realidad

1686
Kaijudo

La compañía Wizards of the Coast ha puesto a la venta una nueva ampliación de su juego coleccionable de cartas llamado Kaijudo. Su nombre es Clash of Duel Masters y en ella se han incluido nuevas magias, criaturas y, también, multicivilizaciones… es decir, que es una de las más importantes que se han lanzado hasta la fecha.

Kaijudo Clash of Duel Masters ha llegado a EEUU el día 25 de mayo, esperando que se ponga en “juego” en el resto de las locaciones de forma gradual y tiene algunos protagonistas llamativos como por ejemplo Rey Tritonius e Infernus The Inmolator.

Carta de Tritonus

Los nuevos sobres de Kaijudo Clash of Duel Masters  tienen nueve cartas (cuestan 3,99 $) con dos mazos enteros que tienen 40 novedades (11,99 $) cada uno de ellos con una carta exclusiva: Psychic Assault y Skycrusher’s Might. Por lo tanto, puede ser muy interesante adquirir estas últimas.

Para los que no conozcan el juego Kaijudo este es un juego de cartas coleccionable que tiene versiones online y física… teniendo incluso una aplicación propia (incluso, existe una serie de televisión de Hasbro Studios) por ahora sólo para EEUU. La historia del juego se basa en un héroe llamada Ray que es capaz de hacer amistad con criaturas y es capaz de utilizar la magia  en una dimensión paralela. Su misión, y la del jugador, es mantener a salvo todos los mundos utilizando el arte del Kaijudo. Os dejo una imagen con las reglas que se puede amñpliar para aprender si tenéis interés.

Jugar a Kaijudo

Más información sobre el juego en si página web.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.