Las reglas gratuitas In the Emperors Name ya son 3.0

928
In the Emperors Name

Las reglas del juego de escaramuzas que se basan en el universo Warhammer 40.000 llamadas In the Emperors Name acaban de recibir una nueva versión… concretamente la 3.0. Por lo tanto, aquellos que ya han probado las anteriores o los que desean comenzar a utilizarlas, ya pueden conseguirlas.

Es más, si pulsa en este enlace las puedes descargar de forma gratuita y en formato PDF. Por lo tanto, no se pierde nada por darle una oportunidad a la hora de jugar con las miniaturas que se tienen de la creación de Games Workshop.

Según Forge of War, que es quien ha desarrollado las reglas, se han mejorado varios apartados de estas que aumentan su jugabilidad y que pulen incluso el desarrollo de la acción (vamos, los “palos” de toda la vida…). Por lo tanto, In the Emperors Name es una buena opción de salir del circuito algo monótono de las batallas que se desarrollan en Warhammer 40.000 con un planteamiento algo diferente y más pequeño ya que son escaramuzas.

Warhammer 40.000

La nueva versión es mucho más clara, con unas reglas básicas sencillas de aprender y que ha tenido en cuenta todas las ideas aportadas por los jugadores. Además, se ha anunciado que en breve aparecerán tanto las reglas de campañas como las correspondientes listas adaptadas a la tercera versión de las reglas de In the Emperors Name.

Una buena opción este juego, que puede darle mayor uso a tus miniaturas y, además, demuestra que existen nuevas y bien estructuradas opciones en el mundo de los juegos que utilizan “minis”. Además, si te das de alta, en esta página encontrarás una útil herramienta para crear y gestionar tus listas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.