Trains, nueva edición por parte de AEG

1016

Trains, el juego de Hisashi Hayashi publicado por la editorial japonesa Okazu Brand, será publicado por la editorial estadounidense AEG en una edición en inglés en el tercer trimestre de este año.

Trains fue publicado el año pasado y actualmente se encuentra descatalogado, es un juego rápido de cartas y de gestión de recursos para dos a cuatro jugadores. Nos traslada al siglo XIX y a la expansión que sufrieron los ferrocarriles tras la revolución industrial. Centrado en Japon, donde multitud de compañías privadas intentan encontrar su edad de oro de los ferrocarriles. En Trains, diseñado por el autor japonés Hisashi Hayashi, los jugadores se convierten en capitalistas que manejan los destinos de compañías ferroviarias que compiten por obtener la mayor cantidad de beneficios posible. En el juego, que tiene lugar entre los siglos XIX y XX, los jugadores han de usar sus instalaciones, trenes y personal para competir contra sus adversarios.

Caja de Trains

Al final de la partida, el jugador que haya obtenido mayor número de puntos de victoria se convertirá en ganador. Para obtener dichos puntos de victoria los jugadores han de crear un mazo personal con cartas de instalaciones, trenes y personal que se usan para construir vías ferroviarias en los alrededores de Tokyo y Osaka e incluso levantar edificaciones en dichas ciudades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.