Inkognito, Devir publicará la nueva edición.

1067

Inkognito, de Leo Colovini y Alex Randolph, será publicado por  Devir 25 años después de su primera edición en castellano. Inkógnito fue publicado en 1988 por la multinacional MB

Inkognito, el juego creado por Leo Colovini y el famoso Alex Randolph, cumple 25 años. Por ese motivo, la editora italiana Ares Games, con la que Devir guarda buena relación al publicar en castellano varios de sus juegos, está preparando una nueva edición en colaboración con Leo Colovini. El presidente de Ares Games, Christoph Cianci declaró que era un orgullo trabajar con Leo Colovini para volver a traer Inkognito al mercado de los juegos y para publicar una versión mejorada del mismo, manteniendo todas las cualidades del juego que maravillaron a los jugadores en sus ediciones anteriores.

Imagen de la portada de Inkognito

El juego sufrirá una serie de cambios estéticos menores, la calidad y belleza de sus componentes fue lo que le llevo a ganar un Spiel des Jahres en 1988. Como gran novedad se incluirá la posibilidad de jugar a 5 jugadores (En su versión original, la gracia de Inkognito eran las partidas para 4 personas jugando por parejas)

Inkognito es un juego de deducción en el que los jugadores se ponen en la piel de un agente secreto durante el carnaval de Venecia. Para saber cuál es tu objetivo en la partida debes encontrar quién es tu contacto, ya que al principio de la partida las identidades son secretas, y conseguir realizar después tu misión o impedir que la realice la pareja de espías rival.

Componentes de Inkognito

La nueva edición de Devir eran solo rumores hasta que el propio Xavi Garriga, director editorial de la compañía, lo ha confirmado en los foros de la BSK siendo la fecha de publicación en septiembre de este año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.