Conocemos las novedades de Mercurio para mayo de 2021

1030
Las novedades de Mercurio para mayo de 2021

Dos son las novedades de Mercurio para mayo de 2021. La editorial publicará Imágica y Cubi Locos, títulos dirigidos al público familiar y a los peques en particular, que encajan de maravilla con la filosofía de la editorial.

Las novedades de Mercurio para mayo de 2021

Imágica

Un juego diseñado por Olivier Mahy (Cool Runnings) e ilustrado por Guillaume Bernon, estamos ante un título diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, con partidas de una duración aproximada de unos 20 minutos.

El gran libro mágico de la imaginación contiene misteriosos hechizos imágicos. Si consigues descifrarlos, puedes crear increíbles formas en el cielo, sobre el agua o entre las hojas de los árboles.

Los viejos imagos afirman que estos hechizos hacen que los sueños sean aún más bonitos. Pero aún eres un aprendiz de imago, así que deberás aprender a descifrarlos primero. ¿Serás capaz de identificar las formas que se crean ante tus ojos?

Imágica reinventa el principio del dibujo conectando los puntos para descubrir la figura oculta

Portada de Imagica

En cada ronda, se revela un hechizo imaginario compuesto por varios ingredientes. Simultáneamente, los jugadores conectan los ingredientes en su tablero para dibujar una forma. El primer jugador que adivine la forma que está dibujando, aunque el dibujo esté incompleto, escribe lo que es en su tablero y comienza una cuenta atrás para los demás jugadores. Una vez finalizada la cuenta atrás, los jugadores ganan puntos si han adivinado correctamente lo que representa la forma.

En cada partida tendrás que adivinar ocho objetos de entre más de 225 hechizos diferentes con varios retos. Los códigos te llevarán a dibujar formas específicas: curvas, líneas múltiples, círculos, etc. Así, tus dibujos se vuelven cada vez más complejos. En el primer juego, un breve tutorial te ayudará a empezar inmediatamente y a aprender los diferentes códigos.

Mercurio espera poder lanzar al mercado Imágica durante la primera semana de mayo, a un precio recomendado de 26,95 euros.

Cubilocos

Un título diseñado por Nir Doron, Ariel Laden y Gilad Podgor, estamos ante un juego de destreza diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 6 años, y con partidas frenéticas de apenas cinco minutos de duración.

Rápido! ¡Busca y coloca todos los cubiletes en la torre!

Portada de Cubilocos

¿Tu objetivo? Encontrar el color en el interior de tus cubiletes que coincida con el de la cima de la torre.

Sé el más rápido y coloca el cubilete encima de los otros. El color de tu cubilete será el que haya que buscar ahora…

¡Sé el primero en colocar todos tus cubiletes y gana!

Mercurio tiene la intención de lanzar cubilocos al mercado durante la segunda semana de mayo, a un precio de venta al público de 20,95 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.