Aventureros al tren Europa 15 aniversario llegará esta primavera por Asmodee

1470
Aventureros al tren Europa 15 aniversario

Vuelve a disfrutar de un juego de mesa clásico para toda la familia con Aventureros al tren Europa 15 Aniversario, una tirada limitada para coleccionistas que saldrá a la venta esta primavera.

Aventureros al tren Europa 15 Aniversario es una versión actualizada de la versión de 2005 que incluirá nuevas ilustraciones, así como diseños renovados de los trenes y las estaciones.

Los nuevos trenes y estaciones vendrán en cajas de lata, junto con un nuevo tablero de juego y billetes de destino actualizados. Según el diseñador del juego, Alan R. Moon, la Edición 15º Aniversario será más grande que su versión original.

En el Aventureros al tren Europa original, de dos a cinco jugadores compiten por conectar el mayor número de ciudades que aparecen en sus cartas de billete, y los jugadores construyen vías a lo largo de todo un continente.

Los jugadores roban o juegan cartas de tren para colocar sus piezas de colores en el tablero de juego, y las piezas representan las redes de transporte en crecimiento que los jugadores deben construir para ganar puntos.

Trenes de Aventureros al tren Europa 15 aniversario

Aventureros al tren Europa 15 aniversario, incluirá componentes de lujo y un diseño renovado

Europa ha añadido nuevas mecánicas a la serie Aventureros al tren, como los túneles que requieren que los jugadores jueguen cartas adicionales para construir vías, los transbordadores, que necesitan ciertas cartas de locomotora para hacerse con ellos, y las estaciones, que dan a los jugadores la opción de gastar puntos para desviar sus redes de trenes a través de la ruta de un oponente. El jugador que tenga el mayor número de puntos al final de la partida será el ganador.

Portada de Aventureros al tren Europa 15 aniversario

Alan R. Moon diseñó Aventureros al tren en 2004, y el diseñador creó otros títulos independientes de la serie, como Aventureros al tren: Países Nórdicos y los spin-offs rápidos Aventureros al tren: Nueva York, Londres y Amsterdam. El diseñador también ha creado el push your luck Diamant y del juego de mesa histórico San Marco.

Days of Wonder es el estudio que está detrás de Aventureros al tren Europa 15 aniversario, junto con el resto de la serie y otros títulos como Small World y Five Tribes.

Asmodee Iberica ha anunciado la publicación de Aventureros al tren Europa 15 aniversario en nuestro idioma en primavera de 2021, a un precio de venta recomendado de 100 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.