La Spielwarenmesse 2021 se traslada al verano

606
Logotipo de la Spielwarenmesse 2021

La Spielwarenmesse 2021, la feria anual de juguetes y juegos que tiene lugar entre los meses de enero y febrero de cada año en Nuremberg, Alemania, se celebrará en cambio del 20 al 24 de julio. Como señala el organizador de la convención «La decisión se tomó teniendo en cuenta el aumento de las tasas de infección y las nuevas restricciones para viajar«

A principios de octubre de 2020, los organizadores de la Spielwarenmesse había anunciado una fecha de inicio más tardía, pero no había especificado cuándo se celebraría la feria. Los organizadores revelaron esta nueva fecha el 28 de octubre, el mismo día en que la Canciller alemana Angela Merkel anunció un cierre parcial de un mes.

Este cierre comenzará el 2 de noviembre de 2020 y el motivo es la duplicación de los pacientes admitidos en las unidades de cuidados intensivos. También es debido a la imposibilidad de rastrear el origen del 75% de las infecciones actuales.

Spielwarenmesse 2021, los organizadores confían en realizar un evento presencial

«Mi equipo y yo nos alegramos mucho de poder organizar por fin otra vez un evento en vivo, que espera todo el mercado. Las señales son inequívocas» dice Ernst Kick, presidente del consejo de administración de la Spielwarenmesse eG, y anuncia «El concepto se distinguirá naturalmente del evento en invierno y se orientará por las necesidades de los expositores y visitantes en la nueva fecha»

Imagen de la Spielwarenmesse 2021

Es de esperar que próximamente se anuncien más demoras para la Feria del Juguete de NY, FIJ y otras convenciones. El FIJ, por ejemplo, ha anunciado un retraso en el lanzamiento de su comercialización para el FIJ 2021, pero aún no hay un retraso del evento en sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.