Dungeons & Dragons Adventure Begins llegará al mercado en octubre

656
Portada de Dungeons & Dragons Adventure Begins

Wizard of the Coast ha anunciado vía twitter que su nuevo juego, Dungeons & Dragons Adventure Begins, estará disponible a partir de octubre

Dungeons & Dragons Adventure Begins es un juego cooperativo para 2 a 4 jugadores diseñado como puerta de entrada al universo de D&D.

Ambientado en la tierra de Neverwinter, este nuevo dungeon crawler invita a los jugadores a convertirse en aventureros, explorar antiguas ruinas, derrotar a temibles monstruos y desafiar al gran jefe de la zona.

Entre los jefes potenciales se incluyen los clásicos monstruos de D&D, como un contemplador, un dragón verde, un gigante de fuego y un kraken.

Dungeons & Dragons Adventure Begins, una combinación de dungeon crawler y juego narrativo

Hay cuatro personajes jugables diferentes que representan a personajes clásicos de Dungeons & Dragons, como un bardo elfo o un guerrero enano. Los jugadores también se turnan para tomar el papel de Dungeon Master, con la misión de ir narrando la historia a los otros jugadores.

Componentes de Dungeons & Dragons Adventure Begins

Tuvimos noticias de Dungeons & Dragons Adventure Begins por primera vez a principios de este año, después de su aparición en la feria de juguetes en enero. El juego se mostró con dos títulos diferentes, Adventure Begins y Adventurer’s Gate, con un diseño de caja similar.

La compañía responsable de Dungeons & Dragons, Wizards of the Coast, ha confirmado el título del juego a través de Twitter, anunciando su lanzamiento en octubre. El juego costará 15 dólares y estará editado en inglés.

Dungeons & Dragons Adventure Begins se une a otros juegos de mesa lanzados a lo largo de los años, como Tomb of Annihilation, Betrayal at Baldur’s Gate, y los party Rock, Paper, Wizard y Dungeon Mayhem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.