Mal Trago, el nuevo party de Rocket Lemon Games a Verkami en septiembre

1138
Arte gráfico de mal trago

Rocket Lemon Games anuncia el lanzamiento de Mal Trago, su segundo juego tras el Rey paparajote. Diseñado por Jose Manuel Fernández Aguilera cuenta con las ilustraciones de Ana Marco, la compañía buscará conseguir los fondos necesarios para producir el juego a través de una campaña de crowdfunding en Verkami

Mal Trago es un juego de cartas diseñado para 4 a 10 jugadores, a partir de 10 años de edad, y con partidas de entre 15 y 20 minutos de duración. Los jugadores toman el papel de trasgos, sirvientes de una bruja, que les obliga a tomar pociones de su invención para comprobar sus efectos.

Mal Trago, un juego rápido y sencillo donde prima la interacción entre jugadores

La bruja necesita conejillos de indias para probar sus nuevos brebajes y vosotros, sus leales esbirros goblins, habéis sido designados como voluntarios forzosos para esta ocasión. No es tan terrible como parece; vale, puede que algunas de esas pociones tengan un efecto mortal… pero vuestra jefa, siempre generosa, ha prometido que uno de vosotros saldrá ileso, como premio por su astucia, por su instinto y porque alguien tendrá que limpiarlo todo al final.

A lo largo de la partida, los jugadores deberán de elegir qué poción beber, intentando evitar el caldo venenoso. Sin embargo, el juego evita la eliminación de jugadores haciendo que estos vuelvan en forma de fantasma, con lo que podrán optar a la victoria.

Rocket Lemon Games ha buscado unas mecánicas sencillas donde la interacción entre los jugadores sea máxima y donde, gracias a los fantasmas, cualquiera puede ganar.

Mal Trago buscará convertirse en realidad a través de una campaña de mecenazgo en Verkami, que comenzará en septiembre. La campaña incluirá un early bird de 48 horas, objetivos desbloqueables y sorpresas para los mecenas del Rey paparajote. Podéis encontrar más información en la página de la compañía y en la página previa de la campaña en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.