Los autos locos será publicado en castellano por Edge Entertainment

2455
Detalle de la portada del juego de mesa de Los Autos Locos

La compañía Edge Entertainment publicará Los Autos Locos: El Juego de Mesa, inspirado por la serie de dibujos animados de los años 60. CMON publicó el título esta primavera

Los autos locos es un juego de mesa diseñado para 2 a 6 jugadores, que toman el control de uno de los equipos de pilotos de la serie (Pedro Bello, Mafio, Penélope Glamour o el profesor Locovich) con el objetivo de ganar cada carrera.

En el camino, tendrán que enfrentarse a las trampas y tretas de Pierre Nodoyuna y su perro, Patán, que son controlados por el sistema de juego, mientras que las acciones de los jugadores corredores se gestionan a través de una mecánica de cartas.

El juego de tablero de Los Autos Locos ofrece carreras trepidantes y la posibilidad de hacer campeonatos donde las reglas cambian de partida a partida

Portada de la edición en castellano del juego de tablero de los Autos Locos

Los Autos Locos: El juego de mesa ofrece dos modos de juego: un modo rápido de una sola carrera que se puede jugar en unos 15 minutos, o el modo «Campeonato», más complicado, que incluye reglas que cambian de una carrera a otra.

El juego ha sido diseñado por Andrea Chiarvesio (Kingsburg, Hyperboarea, Ricardo Corazón de León) y Fabio Tola, que se estrena con este título. El arte gráfico está tomado de los archivos originales de Warner Bros actualizados para el juego por Giovanna Guimaraes.

Componentes de Los autos locos: el juego de mesa

El juego contiene 11 miniaturas de coches de plástico, 10 tableros de pilotos, 40 cartas de poderes especiales, 1 tablero de salida, 16 fichas de terreno, 4 fichas especiales, 2 fichas de puntos de control, 64 tarjetas de movimiento, 16 tarjetas trampa, 1 tarjeta de activación de corredores neutrales y las reglas.

CMON editó una versión deluxe con miniaturas pintadas, aunque el anuncio de Edge Entertainment solo muestra la edición estándar con miniaturas sin pintar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.