La Granja, la nueva y alocada propuesta de Munt Games en Verkami

1268
La Granja Juego de Cartas

Munt Games vuelve a Verkami para buscar la financiación de La Granja, su próximo título. Una divertida propuesta que cuenta con 35 días para convertirse en realidad.

La granja es un juego de cartas diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de 7 años, encargados de granjas de ovejas y con un solo objetivo: conseguir, por lo legal o lo criminal, el mayor rebaño posible

La Granja, un juego rápido, fácil y divertido

Cada jugador recibe 5 cartas, al finalizar el turno deberá de mantener dicho número de cartas, robando o descartando las necesarias.

En su turno podrá bajar una carta de rebaño a su terreno y jugar cualquier carta especial que tenga en la mano.

La partida termina cuando se agota el mazo de cartas. En ese momento se cuentan las ovejas que tiene cada jugador y el que más tenga será el vencedor.

Munt Games nos acerca esta propuesta rápida y frenética cuya principal mecánica es el take that. El arte gráfico de las cartas es sencillo y divertido, la granja está compuesto por 90 cartas y un libreto de instrucciones en catalán y castellano.

El objetivo de la campaña de Verkami no es nada ambicioso, 600 € y la aportación para hacerse con el juego es de 13 €, que incluye los gastos de envío. En caso de conseguir la financiación necesaria, llegará a los mecenas a partir del mes de junio. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de La Granja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.