La expansión de Speed Color, Dice Academy y Sherlock Express, novedades de Mercurio para 2019

0
475
Novedades de Mercurio ediciones para 2019

La editorial Mercurio Distribuciones ha anunciado sus primeras novedades de 2019. Se tratan de Speed Colors – Kit de Expansión nº1, Dice Academy y Sherlock Express, tres juegos dirigidos al público familiar e infantil.

Después de que dos de los juegos editados por Mercurio hayan sido galardonado con el As d’Or, el juego del año francés, la editorial ha anunciado sus próximas novedades para este año.

Speed Colors – Kit de Expansión nº1

Esta primera expansión de Speed Colors trae más diversión si cabe al divertido juego de Erwan Morin. La expansión incluye doce nuevas cartas con ilustraciones inéditas así como 6 rotuladores para que no te quedes a medias.

Expansión de Speed Colors

Un juego diseñado para 2 a 5 jugadores a partir de 5 años de edad y con una duración media por partida de 15 a 20 minutos.

Dice Academy

Un juego rápido y colorido de buscar palabras. Lanzad los 5 dados de temas ¡hay 30 distintos! lanzad los 5 dados de letras… ¡y todos a buscar palabras de esos temas, que empiecen por esas letras! Pero atención a los colores en los dados, sólo se pueden emparejar dados de colores distintos. Ideal para llevar a todas partes y practicar vuestro vocabulario.

Juego de mesa Dice Academy

Un juego de Yannick Gobert diseñado para 2 a 6 jugadores a partir de 8 años de edad y con partidas rápidas de apenas 15 minutos de duración.

Sherlock Express

Los jugadores son los nuevos ayudantes del gran detective Sherlock Holmes para desenmascarar a Moriarty y sus cómplices. En cada ronda irán saliendo cartas que darán una coartada a los sospechosos. Usad vuestra capacidad de atención y discriminación y ¡encontrad al culpable! Pero cuidado, podría ser hasta el mismísimo Moriarty.

Juego de mesa Sherlock Express

Este juego de deducción de Henri Kermarrec está diseñado para 2 a 6 jugadores a partir de siete años de edad y con una duración media por partida de tan solo 10 minutos

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos