Frogs and Toads, elige bien tus carta y conviértete en el rey de la charca

1790
Ilustracion de presentacion de Frogs and toads

El equipo de diseño GrunTeam se lanza al mundo de los juegos de mesa con su primer proyecto, Frogs and Toads, que intentarán producir a través de una campaña de mecenazgo en Verkami

Frogs and Toads es un juego de mesa diseñado para 2 a 6 jugadores. Ambientado en una charca realmente concurrida, el objetivo del juego es encontrar la princesa adecuada para que nos dé un beso y convertirnos en príncipes. Fácil ¿Verdad?

Frogs and Toads, un rápido juego con un toque humorístico

Cada jugador tiene un tablero personal donde recoge su nivel actual y la ventaja que utiliza. Además existen dos mazos de cartas, el de F&T y el de cartas de acción, que determinan la mecánica principal del juego.

Durante su turno el jugador muestra una carta del mazo de F&T, que puede ser una rana o un sapo, y roba una carta de acción. Si sale una carta de serpiente o de princesa se muestra y se aplican sus efectos. Posteriormente jugaremos una carta de acción, aplicando los efectos según seamos Rana o Sapo.

El objetivo del juego es ir avanzando a través de cinco niveles para convertirnos en príncipe y ganar la partida. Si sacamos una carta de serpiente moriremos inmediatamente, salvo que tengamos una carta de Yisus Frog.

Un Vistazo a la campaña de Verkami

Una vez descartados los Early Birds y las aportaciones para tiendas, podemos conseguir el juego con todos los extras por 25 €, envíos a la península incluidos, o por 30 € en caso de que residas en las islas.

En cuanto a las recompensas desbloqueables, solo se muestran unas cuantas que incluyen cartas y stickers exclusivos para los mecenas, mención de los mismos y una edición especial. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de Verkami

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.