Muse:Awakenings, la primera expansión llegará a finales de año

1598
Arte de la portada de Muse Awakenings

Quick Simple Fun Games lanzará Muse: Awakenings, una expansión autónoma para el ricamente ilustrado party game. La fecha de publicación está prevista para el tercer trimestre de 2018.

Carta de Muse Awakenings

Muse es un juego de cartas diseñado por el autor novel Jordan Sorenson, los jugadores asumen el papel de artistas, menos uno de ellos que toma el pastel de  una musa inspiradora.

La función de la mesa es dar a los jugadores pistas crípticas para llevar a los artistas a una obra maestra, para ello utilizará caretas con una mecánica muy parecida a Dixit.

Si hay tres o menos jugadores, el juego es cooperativo; si hay cuatro o más, los jugadores se dividen en equipos y deben elegir qué Carta de Obra Maestra y Clave piden para los equipos rivales.

Muse: Awakenings, más opciones para conseguir tu obra maestra

Muse: Awakenings vuelve a desafiar la creatividad y la inspiración de los jugadores, ofreciendo un nuevo ser de cartas bellamente ilustradas. Al igual que en el juego base, el primer jugador o equipo que complete doce puntos en Obras Maestras gana.

Portada de Muse Awakenings

Muse: Awakenings incluye 84 cartas de obra maestra de tamaño tarot, 50 cartas de inspiración y el libro de reglas. El juego puede jugarse de forma independiente o combinado con el juego base.

Muse está diseñado para 2 – 12 jugadores, a partir de 10 años de edad, y cada partida tiene una duración de 30 minutos. En nuestro país, 2 tomatoes games publicará el juego base en su edición en castellano próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.