Cacao: Diamante, Z-Man Games lanza la segunda expansión de Cacao

1425
Logotipo de Cacao Diamantes

Z-Man Games ha anunciado el lanzamiento de Cacao: Diamante, una nueva expansión para el juego diseñado por Phil Walker-Harding (Sushi Go! Imhotep, Dungeons Raiders) que fue publicada en alemán por Abacusspiele el año pasado. Esta nueva edición  llegará en el tercer cuatrimestre de 2018.

Portada de la edición de Z-Man games de cacao-Diamantes

Cacao es un juego de control de área y colocación de losetas, diseñado para 2 a 4 jugadores esta expansión lleva a las tribus a la selva para recoger algo casi tan valioso como el cacao: oro y gemas.

Cacao: Diamante incluye cuatro módulos, dando a los jugadores muchas opciones para personalizar el juego. Como líderes de la tribu, ahora envías a tus hombres a la selva y a las minas de gemas.

Los trabajadores pueden conseguir valiosas gemas y, si reúnen gemas de los cuatro colores, puedes cambiarlas por una máscara de oro con incrustaciones de piedras preciosas.

Cacao: Diamante, nuevas formas de alcanzar la prosperidad y más opciones de personalización

Los jugadores también pueden descubrir el Árbol de la Vida, y cosechar las recompensas, o influir en el Emperador para ganar su favor. Las nuevas losetas de trabajadores permitirán a los jugadores personalizar sus opciones

Algunos de los componentes de Cacao: Diamantes

La caja incluye 32 gemas, 16 losetas de trabajador, 8 losetas de la selva, 7 fichas de máscara, 1 carro minero, 1 token de emperador de madera, y un libro de reglas. Como es una expansión, requiere el juego base para jugar.

Cacao es un juego de mesa familiar que se juega en menos de una hora. Esta expansión también se puede combinar con Cacao Chocalatl, aumentando exponencialmente las estrategias y la rejugabilidad del juego. En nuestro país el juego base y la expansión están editados por Devir Iberia, así que no sería de extrañar que Cacao: Diamante llegara en nuestro idioma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.