Tiranos de Lothal, Enfrentaté al Gran Almirante Thrawn en la Nueva Expansión de Imperial Assault

2150
Detalle de la portada Tiranos de Lothal, Expansión para Imperial Assault

El infame villano protagonistas de la trilogía de novelas de Timothy Zahn, y posteriormente de la serie de animación Star Wars Rebels, el Gran Almirante Thrawn, pronto llegará a Imperial Assault de Fantasy Flight Games en la expansión Tiranos de Lothal.

Componentes de Tiranos de Lothal, Expansión para Imperial Assault

La expansión de juego diseñado por Corey Konieczka (Star wars: Rebellion, Twilight Imperium, Eldritch Horror, Battlestar Galáctica, Descent o las Mansiones de la Locura) Jonathan Ying (Doom, Battlelore) y Justin Kemppainen (Warhammer Quest) se apoyará en cuatro conjuntos más pequeños que incluyen al Gran Almirante y a otros personajes de la serie. Los cinco grupos se lanzan en el tercer trimestre.

El título está ambientado en el mundo del borde exterior del mismo nombre y sigue la historia de la Resistencia de Lothal y sus esfuerzos por derrocar al tirano opresor Thrawn. Tiranos de Lothal incluirá nuevos héroes, incluyendo la cibernética Tress Hacnua, y nuevos enemigos como los Death Trooopers, así como una mini-campaña que incluye las losetas y las cartas necesarias para jugar las seis partes que la componen.

Tiranos de Lothal, Star Wars Rebels llega a Imperial Assault

Portada de Tiranos de Lothal Expansión para Imperial Assault

Las misiones en Tiranos de Lothal están diseñadas para ser jugadas solas o como parte de una campaña completa. El conjunto también incluye dos misiones de escaramuzas basadas en las nuevas fichas y las nuevas cartas de mando para permitir a los jugadores personalizar a sus héroes. La expansión tendrá un precio de 44,95 euros

Los héroes adicionales de Star Wars Rebels también se pueden añadir al juego a través de dos Packs de aliados que se pondrán a la venta simultáneamente. Ezra Bridger y Kanan Jarrus, dos miembros del Escuadrón Fénix que utilizan la fuerza, y Sabine Wren y Zeb Orrelios los rebeldes más técnicos. Ambos packs de aliados tendrán un precio de 15,95 euros.

Pack de aliados y villanos de Tiranos de Lothal, la nueva Expansión para Imperial Assault

En contraposición nos encontramos con dos grupos de villanos; Thrawn, el Gran Almirante en persona, y Hondo Ohnaka, el famoso y oportunista pirata. Ambos packs de villanos tendrán un precio de 12,95 euros

Las novelas del almirante Thrawn dieron origen al universo expandido de Star Wars, creando uno de los personajes más carismáticos fuera de la saga cinematográfica. Fantasy Flight Games publicará Tiranos de Lothal a finales de año, ofreciendo la posibilidad de jugar con el astuto y brillante estratega imperial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.