Gears of Defiance, Sobrevive a la Opresión de un Mundo Industrial

1501
Arte de la portada de Gears of Defiance

La revolución está cerca en el mundo steampunk de Gears of Defiance, un nuevo juego de rol de Gallant Knight Games. Actualmente, el proyecto está buscando financiación para Kickstarter.

Gears of Defiance es un juego narrativo en el que los jugadores deben luchar por lo que es correcto en el mundo, ya sea a través de medios pacíficos o del combate. Una Matriz de Alineamiento rastrea la posición política y moral de los personajes, mientras el juego explora temas serios sobre la opresión por parte del gobierno, pero también toca temas como la unidad familiar o la amistad.

Gears of Defiance, define lo que es justo y lucha por ello en este RPG de temática Steampunk

Gears of Defiance tiene partes de 1984 o Los Miserables, el título utiliza elementos de Fate Accelerated y Blades in the Dark para crear una nueva dinámica de juego: el sistema Approach. Con este sistema el director detalla un conflicto u obstáculo, y los jugadores utilizan una reserva de dados D6 para completar los desafíos, añadir puntos de control narrativo, o guardar sus éxitos como puntos de trama para más tarde.

El juego está diseñado por Ryan Schoon, uno de los creadores de los juegos de Rol de Star Trek Adventures y Fragged Empire de Modiphius. El proyecto involucra a varios talentos conocidos de la industria, incluyendo a Sen-Foong Lim (Junk Art, D&D Rock, Paper, Wizards, The Legend of Korra: Bro Bending Arena), Alan Bahr (Tiny D6 line, For Coin & Blood) y Stephanie Bryant (Threadbare RPG).

El juego está actualmente buscando financiación para Kickstarter y ha recaudado más de 7.300 € de 370 patrocinadores. El libro de más de 200 páginas tendrá ilustraciones en blanco y negro, y tiene un precio de 20 euros. Está previsto que los mecenas reciban el libro en diciembre, y a continuación se publicará la versión comercial. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.