Warhammer Age Of Sigmar: Champions Llega el Juego de Cartas y Realidad Aumentada de Games Workshop y Playfusion

El nuevo juego de cartas coleccionables de Games Workshop te permitirá usar tus cartas físicas en su aplicación digital, gracias al motor de realidad aumentada de PlayFusion

0
1155
Logotipo de Warhammer Age of Sigmar: Champions

PlayFusion se ha asociado con Games Workshop para producir Warhammer Age of Sigmar: Champions, una nueva experiencia de juego de cartas multimedia. Como los Lightseekers de PlayFusion, el juego tendrá elementos físicos, digitales y de realidad aumentada. El lanzamiento está previsto para julio.

Games Workshop sigue experimentando con el universo de fantasía Warhammer Age of Sigmar. Después de su incursión en los juegos de mesa (Ver: Warhammer Quest, la aventura continua en Shadows over Hammerhal) y del éxito cosechado con su juego rápido de escaramuzas (Ver: Warhammer Underworlds Shadespire comienza a recibir refuerzos) llega una nueva experiencia transmedia que tiene como protagonistas los juegos de cartas

Warhammer Age of Sigmar: Champions es un juego de cartas coleccionable que, gracias al motor de realidad aumentada de PlayFusion  nos permitirá trasladar la experiencia de juegos a nuestros dispositivos a través de su aplicación para Androis iOS y PC.

Games Workshop sigue probando nuevos estilos de juego con Warhammer Age of Sigmar

El juego de cartas físico incluirá cientos de cartas coleccionables que los jugadores pueden usar para construir sus barajas. PlayFusion planea mantener su apoyo al juego durante mucho tiempo, por lo que la aplicación será una versión digital totalmente independiente del juego de cartas que permitirá desbloquear características adicionales.

Cartas de ejemplo de Warhammer Age of Sigmar: Champions

Uno de los puntos fuertes de Warhammer Age of Sigmar: Champions es que cualquier carta física que los aficionados adquieran podrá importarse al juego digital, por lo que podremos usar nuestros mazos en ambas versiones del juego. Esta característica es similar a la propia aplicación digital de Lightseekers, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de junio, que también permitirá a los jugadores escanear e importar sus cartas para crear un mazo único.

PlayFusion, una compañía con experiencia en juegos de realidad aumentada

Play Fusión lanzó su juego de cartas coleccionables en 2017, combinándolo con sus figuras de acción, de forma que puede jugarse como un juego físico, digital y con muñecos.

PlayFusion empezó a empujar hacia el sector más especializado del hobby, ofreciendo juego organizado, soporte digital y una aplicación de ayuda a los jugadores

¿Es posible que la evolución de Age of Sigmar siga este camino? Si la experiencia de juego funciona, Games Workshop podría incorporar su juego de miniaturas al universo digital, organizando torneos tanto físicos como online y creando algo parecido a los EA Sport. De momento, en la página de Warhammer Age of Sigmar: Champions solo nos podemos suscribirnos para recibir más información, así que estaremos atentos a nuevas novedades

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos