Una de las distribuidoras que nos ha comunicado el listado con las previsiones de lanzamiento para 2018 es Mercurio. Esta compañía tiene la intención de avanzar de forma decidida en este año y por ello serán un mínimo de 20 los títulos que leñará al mercado. Os contamos cada una de las novedades de la editorial Mercurio que son seguras.

Los tipos de juegos de mesa que añadirá a su catálogo Mercurio van desde los infantiles y avanzados en las que ya tiene experiencia, pero en este 2018 se adentrará en el mundo de los denominados como party, que son aquellos sencillos de utilizar y adecuados para las reuniones con amigos y familiares (especialmente si no son muy jugones). Algunas de las licencias que se han conseguido pertenecen a editoriales como por ejemplo Blue Orange, Blackrock y Big Potato.

Baobad de Mercurio

Las novedades de la editorial Mercurio a corto plazo

Y nos referimos a las que llegan en este mismo mes de febrero de 2018. Los títulos en cuestión son Baobad, un nuevo juego del diseñador Josep M. Allué que tiene como objetivo ser divertido para toda la familia, más por cuestiones de habilidad por gestión de algún tipo. Otras de las novedades de la editorial Mercurio es ¡Escapa! El Destino de Londres, un desarrollo tipo escape room que llega en una edición de bolsillo para poder jugarlo en todo tipo de situaciones. Finalmente, está Esbirros toda una guerra de ingenio para conseguir ser la mano derecha del rey -y no se deben tener remordimiento en sacrificar a sirvientes a cargo del jugador.

Juego Esbirros abierto

Títulos que llegarán más tarde por parte de Mercurio

Pues algunas de las opciones que son seguras son La Fiesta, donde una cartera que va de meno en mano determina quien es culpable o inocente a la hora de hacerse con la herencia del mayor mafioso de la ciudad (el saber farolear es esencial); y otra de las llegadas es Speed Colors de LifeStyle, un juego a partir de los cinco años donde la memoria es clave a la hora de reproducir los colores que se han visto.

Juego Speed Colors de LifeStyle

Y, todo esto, es sólo un avance de las novedades de la editorial Mercurio para 2018 de las que os iremos comentando todo lo que sepamos de forma gradual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.