The Wind Gambit, la segunda expansión para Scythe llegará a finales de año

1418
Arte de la portada de la expansión de Scythe The Wind Gambit

Stonemaier Games ha anunciado el lanzamiento de la segunda expansión para Scythe para el cuarto trimestre de 2017. Con el título de The Wind Gambit, la expansión introduce dos mecánicas importantes en el juego: Las aeronaves y la forma terminar el juego.

Portada de la expansión de Scythe the wind gambit

The Wind Gambit es el título de la segunda expansión para Scythe. En esta ocasión, nos encontramos con el surgimiento de una nueva tecnología que libera a los hombres del viaje terrestre y marítimo, permitiéndole conquistar los cielos. Además, con el paso de los años, los líderes del mundo están empezando a entender que ninguna facción conseguirá la hegemonía por encima de las demás durante mucho tiempo. Con la esperanza de reducir los conflictos y aumentar los periodos de paz, los países de Europa se reúnen cada año para llegar a acuerdos con los que resolver sus diferencias.

The Wind Gambit, nuevos vientos que cambiarán Scythe

Esta nueva expansión ha sido desarrollada por Kai Stark un fan del juego que la compartió en el grupo de Facebook de Scythe. Impresionado por el diseño y el funcionamiento de las mecánicas, el propio creador del juego Jamey Stegmaier, comenzó a trabajar con el ilustrador Jakub Rozalski y con el propio Stark para sacar la expansión al mercado

La expansión tiene dos módulos para representar este universo cambiante. El primero, Airships, nos trae una miniatura por facción y 16 losetas que determinan el papel de cada aeronave (activo o pasivo) Estas unidades comienzan en su base y pueden moverse por cualquier territorio, aunque no pueden controlarlos. El segundo módulo, Resolution, consta de ocho losetas y cambia las condiciones para ganar la partida, siendo una de las ocho losetas que contiene la que dictará cómo y quién se alzará con la victoria.

Miniaturas de las aeronaves de la expansión de Scythe The wind Gambit

Scythe: The Wind Gambit ha pasado por un exhaustivo periodo de pruebas y ya está en manos del equipo de diseño de Stonemaier Games. La compañía tiene planeado tener listo todo para el último trimestre de 2017, en una edición que saldrá directamente a tiendas, con un precio de unos 30 dólares y que en castellano editarán los chicos de Maldito Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.