Smart Games presenta Findings, algo más que una búsqueda del tesoro

1772
Logotipo de Smart Games

La joven editorial española Smart Games presenta Findings. Un juego que educativo para fomentar el desarrollo de los más pequeños de la casa. El título ha sido desarrollado por el equipo de la compañía y cuenta con las ilustraciones de Ramses Bosque, responsable de títulos como Guerra de Mitos, Onus y 2GM Tactics.

Portada de fIndings, el nuevo juego de Smart Games

Smart Games es una editorial que busca incorporar el concepto de “juego” a las situaciones más cotidianas de la vida diaria. Siguiendo esa filosofía nos llega Findings, un título diseñado para niños a partir de 3 años, con una mecánica de “búsqueda del tesoro” que convierte nuestro domicilio, clase, colegio o cualquier recinto en el tablero de juego.

Findings, la gimkana educativa de Smart Games

La mecánica de Findings es muy sencilla.Como en otros juegos de la compañía, el “adulto responsable” elige un recorrido y va escondiendo las tarjetas adecuadas que guiaran a los jugadores por la ruta hasta su objetivo.

omponentes de fIndings, el nuevo juego de Smart Games

El adulto entrega la primera tarjeta a los jugadores y ¡a buscar! Deberán relacionar las pistas, siguiendo el circuito, hasta alcanzar el tesoro, que puede ser un regalo, una tarjeta o una bolsa de chuches

El título consigue convertir en un juego dinámico el ritual de entregar un presente. La cantidad de circuitos que se pueden crear están limitados solo a las limitaciones del espacio donde se desarrolla la partida, por lo que la rejugabilidad de Findings es casi infinita

Cartas de fIndings, el nuevo juego de Smart Games

Gracias al diseño del juego, el título se convierte en una excelente herramienta educativa. Según Smart Games con Findings los peques de la casa podrán trabajar como se escriben las letras, identificar las distintas palabras con los objetos y lugares correspondientes, identificar palabras, orientarse en el espacio. Gracias a que está editado en castellano e inglés, los pequeños de la casa podrán aumentar y fortalecer su vocabulario en los dos idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.