Gekido Bot Battles, demuestra que eres el mejor piloto

1081
Arte de la portada de Gekido Bot Battles

La empresa norteamericana Cool Mini or Not publicará Gekido Bot Battles. El juego utiliza las mecánicas del título diseñado por los autores brasileños Romulo Marques y Fel barros (Looterz) aunque cambia la ambientación a terribles batallas de robots. Presentado en la pasada Gama Trade show, el juego llegará al mercado en el primer trimestre de 2017.

Hola a todos. Supongo que la mayoría habréis visto Big Hero Six. Si nos detenemos en los compases iniciales de la peli descubrimos de que trata Gekido Bot Battles: Robots tuneados destrozándose en una lucha sin cuartel usando increíbles maniobras y ataques especiales.

Gekido bot Battles es un juego para 2 a 4 jugadores. Cada uno de ellos controla a uno de los seis robots disponibles en un battle royale sin piedad, donde la última maquina en pie será el vencedor.

Componentes de Gekido Bot Battles

Gekido Bot Battles, el poder del póker

El juego utiliza un sistema parecido a Downtown. En cada turno, los jugadores adquieren un objetivo para su máquina y utilizan los dados de póker para conseguir jugadas. Contra más alta sea la jugada, más devastadores serán los ataques que lleven a cabo estas adorables máquinas de destrucción.

Si esto fuera solo así sería algo muy aburrido. Sin embargo, existen algunos detallitos que nos permiten poner en funcionamiento nuestra maquiavélica mente.

Los robots que manejamos son completamente personalizables, gracias a los dados de estructura y ataque, que nos permite redefinir nuestra maquina en función de nuestro modo de juego. También hay cartas que nos otorgan habilidades especiales y potencian nuestro ataque y defensa. Por último, según vamos obteniendo jugadas y encadenando golpes, podremos activar los ataques secretos de la arena.

Gekido Bot Battles es un juego frenético y furioso. Cada combate no sobrepasa la media hora de duración y las combinaciones de cartas, robots y arenas nos permiten multitud de partidas. El juego cuenta con seis miniaturas de robots monísimas, ensambladas y pre-pintadas para que todo sea abrir la caja y ponerse a jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.