Seventh Sea vuelve en todo su esplendor con una segunda edición

1094
Ilustración de Seventh Sea

Seventh Sea, el juego de rol ambientado en el mundo de Théah (Un lugar muy parecido a nuestro siglo XVII) y diseñado por John Wick consigue cifras astronómicas  en su campaña de Kickstarter recaudando más del 1800% de su objetivo de financiación para su segunda edición

Seventh Sea es un juego de rol ambientado en un universo de espada y brujería (más bien de espadachines y brujería) en un mundo que recuerda a nuestro siglo XVII. Bucaneros, descubridores, intrigas en la corte; salpicados con las brujerías de malvados hechiceros, nos trasladaban a ese mundo de piratas que tantas veces hemos visto en películas y novelas. El juego fue publicado en 1999 y fue galardonado con el Origin Award del año 2000 al mejor juego de rol, publicado originalmente por Alderac Entertaiment Group también desarrolló un juego de cartas que en 2005 dejo de publicarse acabando también con el juego de rol.

Portada de la segunda edición de seventh Sea

Seventh Sea, una vuelta gloriosa

Alderac Entertaiment Group devolvió recientemente los derechos a John Wick, el creador del universo de Théah, ya que tenía la intención de volver a desarrollar el juego en una nueva versión mejorada. Esta segunda edición de Seventh Sea mantiene el nivel épico de la anterior versión y la base de su sistema de juego: El Roll and Pick, con las modificaciones pertinentes para adaptarlo a los tiempos actuales y hacerlo más rápido, dinámico y fácil de aprender.

Seventh Sea ha buscado financiación a través de una campaña de kickstarter. Con la propia editorial del autor John Wick detrás (basada principalmente en la autoedición) el juego ha tenido una gran aceptación, consiguiendo en pocos días más de 500.000 dólares de recaudación. La ventaja de un Juego de Rol y el micromecenazgo frente a un juego de mesa, es la posibilidad de no tener el producto físico y aquí nos encontramos con varias opciones; siendo estas tres las más interesantes: 1.- 20 dólares copia en PDF del juego 2.- 40 dólares copia en PDF de la segunda edición y todos los libros de la primera, además de los Stretch Goals 3.- 60 dólares incluye la copia física del libro, además de todos los PDF de ambas ediciones y los Stretch Goals.

La campaña tiene una cantidad enorme de añadidos y opciones, podéis encontrar toda la información acerca de la segunda edición del juego en la página de la campaña de kickstarter en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.