Quadropolis, haz que tu metrópolis destaque sobre las demás

1087
portada de Quadropolis

Quadropolis, el último juego anunciado por la editorial Days of Wonder (Five Tribes, Aventureros al tren o Memoir 44 entre otros) tendrá una edición en castellano a cargo de Edge Entertaiment. Diseñado por el autor novel François Gandon y presentado en la pasada feria de Núremberg, la fecha prevista de su publicación es dentro del primer trimestre de 2016.

Portada de Quadropolis

Quadropolis es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, cada uno de ellos es el alcalde de una ciudad con el objetivo de convertirla en la mayor y mejor metrópolis del país. Con una mecánica de colocación de losetas, deberán de enviar a sus arquitectos a construir edificios que cubran las necesidades de sus habitantes, a la vez que superan las ciudades de sus rivales

Quadropolis, el boom inmobiliario

Componentes de Quadropolis

El objetivo del juego es construir la mejor y más grande urbe, para ello los jugadores deberán de usar a sus arquitectos para levantar edificios a lo largo del juego. Cada partida tiene una duración de cuatro rondas compuesta por cuatro turnos, en los que se pueden llevar a cabo las siguientes acciones: 1.- Coger un edificio del terreno de construcción. 2.- Mover al urbanista. 3.- Colocar el edifico en tu ciudad. 4.- Recibe recursos del edificio, en caso de que sea posible.

Cada edificio otorga una serie de puntos de victoria en función de su naturaleza, al finalizar las cuatro rondas de juego, aquel jugador que haya conseguido la mayor puntuación será el vencedor de la partida.

Disposición inicial de Quadropolis

Quadropolis es un juego de duración media, posee dos modelos de juego, el clásico y el experto, que varían la dificultad del juego así como el área de juego. Unas reglas sencillas, la complejidad de las decisiones a tomar y un atractivo arte gráfico a cargo de Sabrina Miramon, son las señas de identidad de este nuevo juego de losetas y colocación de trabajadores. El título tiene previsto su lanzamiento en el primer trimestre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.