The Castles of Burgundy tendrá versión de cartas

1015
Portada de The Castles of Burgundy : The Card Game

The Castles of Burgundy, el juego diseñado por Stefan Feld (Amerigo, Bruges y Rialto entre otros) editado por Alea y Ravensburger en 2011, tendrá una versión de cartas que se presentará en la feria de Núremberg. El juego tiene previsto ser lanzado en Estados unidos en abril de 2016.

Portada de The Castles of Burgundy : The Card Game

The castles of Burgundy es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, al igual que su versión de tablero, los jugadores toman el papel de aristócratas franceses, después de la guerra de los cien años. Su objetivo es desarrollar su principado construyendo asentamientos, poderosos castillos, comerciar aprovechando los ríos, explotando la riqueza de las minas de plata y atesorando el conocimiento que los viajeros traen a sus tierras.

The castles of Burgundy es uno de los más populares juegos de Stefan Feld, especialmente para dos jugadores (algo que se verá claramente potenciado en esta versión de cartas) El juego fue una de las recomendaciones del Spiel des Jahres y recibió nominaciones a los mayores premios lúdicos como son el Tric Trac, el As d’Or o el Golden Geek. Alea y Ravensburger han anunciado su publicación en una edición en inglés y francés para abril de 2016, mientras que la versión en alemán llegará a Europa, presumiblemente, antes de esa fecha.

Cartas de The Castles of Burgundy : The Card Game

The Castles of Burgundy : The Card Game

La guerra de los 100 años ha terminado y el renacimiento comienza a florecer. Las condiciones son perfectas para que los príncipes del valle del Loire lleven a sus estados a la prosperidad y prominencia. A través de estratégicas negociaciones y construcciones, inteligentes planificaciones y cuidadosas reflexiones, los jugadores levantan castillos y ciudades, comercian a través del río, explotan las minas de plata, las granjas y más en este clásico Eurogame de Stefan Feld

FUENTE: Board Game Geek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.