¿Conoces los trasportes de Star Wars? Un dibujo muestra los más importantes

1371
Logotipo de Star Wars

Mientras el tic-tac de la cuneta atrás sigue sonando para la llegada de la nueva entrega de Star Wars, incluso las entradas ya se pueden reservar (donde vamos a llegar ya, la verdad), algunos pueden tener ciertos problemas con detalles puntuales que se conocen de las anteriores películas. Un ejemplo son los transportes que se han podido ver en ellas.

A lo largo de las seis anteriores creaciones del universo Star Wars que salió de la cabeza George Lucas, se han podido ver diferentes creaciones que han llevado a los personajes de un lugar a otro. Un ejemplo son El Halcón Milenario, que habrá que ver si Han Solo es capaz de pilotarlo decentemente en el nuevo film, o la conocidísima nave en la que Boba Fett viaja de un lugar a otro (y que tiene como nombre Esclavo y hay diferentes versiones de ella).

E caso es que he visto una creación de un dibujante en la que se pueden ver la inmensa mayoría de los medios de transporte que se han visto hasta la fecha en las películas de la saga Star Wars. El nombre del artista es Scott Park y lo cierto es que sus creaciones son tan simpáticas como acertadas. A continuación os dejo lo que ha publicado para que vosotros mismo opinéis.

Dibujos de vehículos en Star Wars

De todo un poco

Pues sí, esto es algo que llama la atención, ya que los dibujos que se han podido ver incluyen dese las potencias más peligrosas del Universo, como pude ser la Estrella de la Muerte, hasta opciones tan adorables como los Tautaun que son animales que habitan en Hoth y que soportan perfectamente las bajas temperadas del mencionado planeta (y que tiene un olor de los más repugnante, según Han Solo). Lo cierto es que todo es bastante completo y, además, hay algunas creaciones de Park en las que ha prestado una especial atención, como se puede ver tras este párrafo:

Dibujos naves Star Wars

Naves Esclavo y Tie Fighter

El caso es que los dibujos son de lo más simpáticos y, la verdad, es que merece bastante la pena el revisarlos ya que por un lado resultan muy atractivo y diferentes a los que hasta la fecha yo he conocido y, por otro, permite tener un mismo lugar casi todo lo que se tiene que conocer de los transportes en Star Wars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.