Ediciones Primigenio, una nueva editorial despierta

1041
Logo de ediciones primigenio

Como si de una invocación arcana se tratará, nace una nueva editorial nacional. Se trata de Ediciones Primigenio, creada por los responsables de Analisis-Paralisis, ya tiene varios proyectos en la cartera, entre los que se incluye el ganador del concurso de prototipos del videoblog.

Logo de ediciones primigenio

Ediciones primigenio es, como se definen ellos, una editorial creada por y para jugadores, que abogan por mantener informados a los jugadores del estado de sus proyectos en todo momento, y que hace especial hincapié en el contenido audiovisual como principal medio de comunicación. La editorial ya tiene tres proyectos que son

Poli Bueno Poli Malo

Logotipo de Poli Bueno Poli Malo

La corrupción ha llegado a la comisaría, tenemos un capo entre nuestras filas, un influyente delincuente que ya ha manipulado a algunos de tus compañeros, debes localizarlo y acabar con él antes de que… un momento ¡Baja el arma! ¡NO!

En “Poli Bueno Poli Malo” cada jugador encarnará a un policía en una comisaría corrupta. Algunos de vosotros seréis policías corruptos liderados por un capo, otros seréis policías legales liderados por un Agente Secreto.

Durante la partida deberás localizar a tus compañeros de equipo y conseguir acabar con el líder del equipo contrario antes de que estos acaben con tu líder.

New Salem

Logo de New Salem

Eres una persona influyente de la ciudad de Salem (Massachusetts) a finales del siglo XVII. Las brujas pululan a sus anchas camufladas entre la inocente población. Cansado de la situación has convencido a algunos compañeros para crear una nueva ciudad a unos pocos kilómetros: “Nueva Salem”. Cada uno se encargará de construir un distrito en la ciudad con sus actividades favoritas, nada puede salir mal, al menos mientras hayas elegido bien a tus compañeros de misión, porque, los has elegido bien ¿Verdad?

En “New Salem” construirás edificios mediante una mecánica de Draft intentado conseguir los edificios más afines a la carta de tu personaje. Habrá dos equipos, el de las brujas que intentarán construir una ciudad llena de magia y desesperación y el equipo de los puritanos que intentarán construir una ciudad limpia de brujería.

Además Ediciones Primigenio, editará al ganador del concurso de prototipos de Análisis-parálisis (Cuyo desarrollo podéis seguir en su blog) Desde Ludonoticias solo nos queda desearles la mayor de las suertes en esta aventura que han iniciado. Podéis encontrar más información en su página

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.