Attack on Titan tendrá juego de mesa

1067

La empresa norteamericana Cryptozoic Entertaiment ha adquirido, junto a Don’t Panic Games, la licencia para realizar un juego basado en Attack on Titan, el popular Manga y Anime que ha resultado ser todo un fenómeno desde que se publicó su primer volumen en 2014. El diseño del juego correrá a cargo de la pareja de autores Antoine Bauza y Ludovic Maublanc

Imagen del anime Attack on titan

Attack on Titan es el título de un manga y serie de anime japonesa que, con más de 50 millones de copias, ha resultado ser todo un fenómeno mundial. Tras la correspondiente creación de videojuegos y el próximo estreno de dos películas de imagen real, Cryptozoic Entertaiment, especialista en adquirir licencias televisivas, realizará un juego de mesa cuyos diseñadores son la pareja de autores franceses Antoine Bauza y Ludovic Maublanc (Cash & Guns, 7 Wonders, Madame Ching, Conan, Cyclades y Hanabi entre otros)

Attack on Titan nos traslada a un entorno apocalíptico para la humanidad. La aparición de humanoides gigantescos, que se alimentan de seres humanos, ha llevado a los supervivientes a vivir en una ciudad amurallada, mientras buscan formas de enfrentarse a los ataques de estos titanes. Tras la aparición de un nuevo tipo de gigante, que destroza la muralla donde residen los protagonistas, estos deciden alistarse en el ejército para vengarse de los titanes.

Poco se sabe del juego, salvo que uno de los jugadores manejará al titán mientras el resto intenta derribarlo, y que el gigante será un elemento vertical con mecánicas para que los héroes puedan trepar en sus intentos de acabar con él. En las próximas Gen Con, la compañía tendrá listo un prototipo para poder probarlo mientras que el lanzamiento de internacional de Attack on Titan está planeado para 2016; coincidiendo con la segunda temporada del anime.

FUENTE: Board Game Geek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.