Requiem Vampire Knight, bienvenidos a Resurrection

2181
Portada de uno de los packs de Requiem Vampire Knight

Requiem Vampire Knight es el nuevo título de la editorial francesa Kinigame que, junto con Dreamship interactive, han lanzado una campaña de financiación en kickstarter para financiarlo. El juego, diseñado por Youri Faja y Antoine Riot, está basado en los comics de Pat Mills y Olivier Ledroit, contando con las ilustraciones de este último.

Portada de uno de los packs de Requiem Vampire Knight

Requiem Vampire Knight es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores. Ambientado en el mundo distópico del comic “Requiem Chevalier VampireResurecction, donde vampiros, Guls, zombies, hombres lobos y bizarras criaturas luchan por obtener el control del mundo. Cada jugador maneja una de estas facciones y, sobre un tablero modular generado aleatoriamente por cartas, deberán de llevar a sus cinco ejércitos (representados por miniaturas) hasta la victoria; bien eliminando las fuerzas de su rival o bien conquistando su capital.

Concept art y render 3D de Requiem Vampire Knight

El tablero de juego es modular, formado por una serie de cartas de territorios que tendremos que conquistar para poder usar los recursos que poseen. Durante el turno, cada jugador puede realizar tres acciones. 1.- Mover nuestras unidades. 2.- Combatir. 3.- Usar los recursos de los diferentes territorios para poder jugar cartas, que mejorarán las habilidades de nuestros combatientes. Además, el tablero sufrirá cambios constantes durante la partida, cambiando las bonificaciones de nuestras cartas. Aquel jugador que consiga acabar con las fuerzas de su rival o conquistar su capital, será el vencedor.

cartas de Requiem Vampire Knight

Requiem Vampire Knight es un juego rápido, a pesar de lo que pueda parecer, lleno de posibilidades tácticas, debido al aspecto cambiante del tablero de juego, y muy rejugable gracias a las diferentes facciones y a la modularidad del tablero. Con un aspecto gráfico impresionante, gracias a las inquietantes ilustraciones de Olivier Ledroit, la aportación básica son 40 dólares; permitiéndonos escoger uno de los packs del juego (cada pack incluye dos facciones para poder jugar directamente) e incluyendo los gastos de envío (La campaña es EU Friendly) Podéis encontrar más información en la página de kickstarter, Facebook y la propia web de Kinigame.

1 COMENTARIO

  1. Un juego que tiene una pinta brutal, basado en un comic espectacular y aderezado con las magníficas ilustraciones de Oliver Ledroit.
    Espero que cumplan su objetivo pronto y puedan empezar a desbloquear todas las facciones y extras para terminar de redondear un gran juego. Por lo pronto yo ya soy mecenas ^_^

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.