Nevermore, dijo el cuervo

1397
Portada de Nevermore

Nevermore es un juego diseñado por Curt Covert, inspirado en el poema de Poe “El Cuervo” y que será publicado en junio de 2015 por la editorial estadounidense Smirk and Dagger Games.

Portada de Nevermore

Nevermore es un juego casual de cartas para 3 a 6 jugadores, almas en pena transformadas en cuervos que, usando los poderes del más allá, deberán intentar recuperar su forma humana y alzarse sobre el resto de sus rivales.

Cartas comunes de Nevermore

Cada jugador recibe una mano de cinco cartas, durante la fase de robo, los jugadores deben pasar tres de dichas cartas al jugador de su izquierda, luego dos y por último una. Los jugadores tienen que intentar conseguir cartas del mismo tipo, intentando ser el que más tenga de dicha categoría, y cuidando que cartas les pasa a sus rivales para que no consigan cartas muy poderosas. En la siguiente fase, la de resolución, los jugadores muestran las cartas de cada categoría simultáneamente. Aquel que gane, podrá aplicar los beneficios de la categoría (Ataque, curación, puntos de victoria y poder) Además, los jugadores tienen 6 puntos de vida y cuando llegan a 0, se transforman en cuervos y; aunque pueden seguir jugando, no podrán ganar hasta que vuelvan a seres humanos. La partida termina cuando solo queda un jugador humano o el primero que consiga 6 puntos de victoria.

Cartas de Magia Negra de Nevermore

Nevermore es un juego rápido, en el que tendremos que jorobar al resto de jugadores para poder hacernos con la victoria. Con un diseño gráfico oscuro y gótico, realizado por Hannah Kennedy, que ilustra perfectamente el espíritu del poema de Poe en el que se inspira el juego “El Cuervo” El título verá la luz de la mano de Smirk and Dagger Games en verano de 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.