Conan tendrá un nuevo juego de rol en agosto

1592

La editorial Modiphius Entertainment ha dado la campanada esta semana al anunciar Robert E. Howard’s Conan Adventures in an Age Undreamed of, un nuevo juego de rol del archiconocido personaje que saldrá a la venta en agosto de este mismo año.

Conan 2D20

Conan Adventures in an Age Undreamed of utilizará como base el sistema 2D20, usado en el clásico juego Mutant Chronicles, y promete captar como ningún juego ha conseguido hasta ahora la auténtica esencia de aventuras pulp del personaje de Howard.

Conan 2D20 ilustraciónA continuación os presentamos a las mentes tras este nuevo juego de rol:

  • Timothy Brown, creador del escenario de campaña de Dark Sun; Jeffrey Shanks, experto en la obra de Robert E. Howard; y Jason Durall, creador de los juegos de rol de Serenity y Canción de Hielo y Fuego, entre otros, se encargarán del diseño del juego.
  • Manuel Sanjulián, portadista habitual de las novelas de Conan, y Carl Critchlow, dibujante habitual de historias del Juez Dredd, se encargarán del aspecto artístico. Los libros también contarán con ilustraciones de Marc Schultz, Tim Truman, Phrolian Gardner o Alex Horley.

Modiphius está planeando una campaña de mecenazgo a través de Kickstarter con la que se financiarían suplementos, campañas y demás accesorios, independientemente del lanzamiento del libro básico y la primera campaña.

Por otro lado, se está negociando con Monolith Board Games, autores del juego de mesa Conan del que os hablamos en estas entradas, para producir material que haga uso de ambos juegos, como una línea de losetas para poder utilizar las figuras del citado juego de mesa.

Fuentes: ICv2, web oficial Modiphius

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.