Epic PvP Fantasy, demuestra quien es el mejor guerrero

1148
Portada de Epic PvP Fantasy

Epic PvP Fantasy es el título del nuevo juego que surge del acuerdo entre Alderac Entertaiment Group y Fun 11. Diseñado por los veteranos autores Ryan Miller y Luke Peterschmidt, las editoriales buscarán la financiación necesaria para su publicación en kickstarter.

Portada de Epic PvP Fantasy

Epic PvP Fantasy es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores que recrea épicos duelos entre ellos. Los jugadores eligen un mazo de raza y un mazo de profesión para crear su personaje y, a partir de ahí, se enfrentan en un duelo sin cuartel que acabará con uno de ellos derrotado en el suelo.

La mecánica básica del juego consiste en robar cartas de la pila de “agresión” que los jugadores utilizarán para atacar a sus oponentes, los objetivos de dichos ataques podrán, a su vez, usar movimientos defensivos. Cada ataque o combo que no sea detenido causará un punto de daño y aquel que antes se quede sin puntos de vida será el perdedor del duelo. La gracia del combate se encuentra en la cantidad de combos y movimientos especiales que podemos obtener gracias a los mazos de raza y profesión, creando múltiples combinaciones solo limitadas al ingenio de los jugadores.

Cartas de Epic PvP Fantasy

Epic PvP Fantasy buscará el capital necesario para su edición en una campaña de kickstarter para luego, a finales de año, llegar al mercado tradicional. El juego parece rápido, divertido y muy rejugable, debido a la cantidad de combinaciones posibles, también es un producto con un largo recorrido, ya que parece carne de expansiones (y más tras conseguir sus objetivos de financiación en un día) y seguro que veremos el motor de juego aplicados a los universos de Alderac Entertaiment Group, en especial Tempest y el más conocido la leyenda de los cinco anillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.