Magic: The Gathering, conoce el pack Elspeth Vs. Kiora y algunos spoilers

1628

El universo del juego de cartas Magic: The Gathering vuelve a ampliarse con el próximo pack (o mazos) de Elspeth Vs. Kiora. Dos nuevos Planeswalkers, que se suman a la larga, e interminable, lista de estos conocidos hechiceros conocedores de las artes arcanas. Elspeth Vs Kiora Deck Package

La Planeswalker Elspeth Tirel, nombrada a sí misma como Protectora del Multiverso, ha prometido su espada y escudo al servicio de todos los que sufren y para ello es capaz de invocar ejércitos impresionantes para ayudarla en su divino y justo cometido.

Por otro lado Kiora, la Planeswalker merfolk también conocida como la Capitana de las Olas, exhorta a las criaturas de los profundos océanos para que luchen a su lado. Ella es la dueña del mundo bajo el agua y su verdadero poder sólo acaba de emerger.

Tras la sonada noticia de los próximos cambios que sufrirá el sistema de juego de Magic: The Gathering [enlace], para próximo el mes de febrero, el conocido juego de cartas recibe el nuevo Pack de Mazos Elspeth Vs Kiora, que enfrenta a la Protectora del Multiverso y Campeona del Sol contra la Capitana de las Olas.

Cada nueva baraja incluye lo siguiente:

  • 2 Mazos de 60 cartas listo para jugar.
  • 2 Cajas para los Mazos.
  • 3 Tokens de criatura.
  • 1 Strategy insert.
  • 1 Guía para aprender a jugar.

La razón más obvia para obtener este nuevo pack de Elspeth Vs. Kiora, sin duda son sus nuevas cartas de Planeswalkers que tendrá un precio de unos 19.99$ y estará disponible en tiendas especializadas a partir del 27 de febrero de 2015.

Para los jugadores más ávidos de cartas de Magic: The Gathering, se han hecho públicos algunos, llamados spoilers, de próximas cartas que aparecerán con estos nuevos mazos.

A continuación, os dejamos con una galería de imágenes para poder ver las cartas con mayor detalle:

 Fuente: MTG Spoilers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.