Jernhest, ambientación steampunk para Aventuras en la Marca del Este, calienta motores

1403

El próximo 19 de diciembre (dentro de dos viernes) dará comienzo en Verkami la campaña crowdfunding de Jernhest, una ambientación de carácter steampunk para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este.

Jernhest, ambientación steampunk para Aventuras en la Marca del Este, calienta motores

Los creadores de Jernhest definen esta ambientación como steamfantasy, ya que a los elementos habituales steampunk se les han añadido toques fantásticos, como si una época estuviera dando paso a la siguiente. No quedan ahí los cambios respecto al original, ya que aunque se utilice el sistema se ha adaptado para añadir nuevas reglas sin sobrecargar al jugador. Tras más de un año en preparación sus creadores lo han llevado a numerosas jornadas de temática rolera a lo largo del país, en las que más de 150 jugadores han ejercido como probadores.

Tanto los chicos de Aventuras en la Marca del Este como la editorial encargada de su producción, Holocubierta, han dado su aprobación a esta ambientación. Prueba de ello es que la portada del libro cuenta con el arte de A.J. Manzanedo, el ilustrador «de cabecera» del juego original.

Cuando dé comienzo la campaña en Verkami os lo haremos saber y, de paso, hablaremos más en profundidad sobre este nuevo añadido a Aventuras en la Marca del Este. Mientras tanto os invitamos a que echéis un vistazo a la página web oficial del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.