Spartacus the Shadow of Death llega la 2ª expansión

2869
Portada de la expansión Spartacus the shadow of death

Spartacus The Shadow of Death es la segunda expansión del juego diseñado por Aaron Dill, John Kovaleski y Sea Sweigart. La distribución del juego original y de la primera expansión (La serpiente y el lobo) corre a cargo en nuestro país de Devir, mientras que este nuevo título llegará a las tiendas de Reino unido el 12 de diciembre de la mano de Gale Force Nine.

Portada de la expansión Spartacus the shadow of death

Spartacus en un juego de mesa basado en la popular serie de televisión, donde de 3 a 6 jugadores, primus de las más influyentes cuadras de gladiadores del imperio romano, luchan para alcanzar fama, fortuna y la influencia necesaria para ser un gran hombre de Roma.

Componentes de la expansión spartacus the shadow of death

La expansión Spartacus The Shadow of Death fue anunciada el pasado agosto, Gale force nine nos contaba que estaría más centrada en la zona donde se desarrolla la acción; en la arena. La caja, del mismo tamaño que la serpiente y el lobo, contiene nuevas versiones de los tres gladiadores más icónicos del juego, el propio Spartacus, Crixus y una nueva versión de la máquina de matar que es Theokoles (aunque si sabes moverte y te mantienes alejado de él quizás no sufras mucho ¿verdad, Torio?) cada una de estas versiones tendrá nuevas habilidades de primus. También incluyen una nueva casa, la del magistrado Calavius. En el apartado de reglas tenemos la introducción de los festivales, que darán la posibilidad a los Primus de alterar los combates para satisfacer los caprichos de los dioses del panteón Romano.

casa calavius de Spartacus The Shadow of death

Sin duda, lo más atractivo de Spartacus The Shadow of death son las miniaturas que representan a los nuevos perfiles de Spartacus, Crixus y Theokoles y que personalizarán más las partidas. Esperemos que inviertan un poquito más en el material de estas nuevas miniaturas ya que el plástico usado en el juego básico es bastante endeble. La expansión estará lista para el 12 de diciembre, aunque habrá unidades limitadas en la Dragonmeet,

Fuente: Facebook Spartacus Board Game

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.