Summoner Wars Alliance Master Set, llegan los invocadores híbridos

1158
Portada de Summoner Wars Master Set

Plaid Hat Games ha anunciado el lanzamiento de Sumoner Wars Alliance Master Set, este nuevo pack del juego diseñado por Colby Dauch y editado por la compañía en 2009, aumenta las posibilidades de combinación al presentar hechiceros híbridos de dos facciones.

Portada de Summoner Wars Master Set

Summoner wars es un juego de cartas que enfrenta de 2 a 4 jugadores en una batalla sin cuartel. Cada uno de los jugadores es un invocador que utiliza los poderes de las misteriosas piedras de invocación para liderar a su raza en la conquista del mundo de Itharia.

El juego consta de un campo de batalla donde las diferentes unidades de los dos invocadores se moverán con el objetivo de eliminar al invocador rival, invocador tiene un starter pre-generado, pero también existe la posibilidad de diseñar la propia baraja en un mazo de 34 cartas; cada turno se desarrolla en una serie de fases: 1.- Robo (robamos cartas hasta tener 5 en nuestra mano) 2.- Invocación (pagamos del mazo de magia la energía necesaria para invocar unidades) 3.- Jugar Cartas de eventos. 4.- Movimiento (movemos nuestras unidades por el campo de batalla) 5.- Ataque. 6.- “concentrar” magia (descartando cartas de nuestra mano para hacer crecer nuestro mazo de magia) El vencedor es aquel mago que mantenga en juego su carta de invocador.

Partida de Summoner wars

Summoner wars Alliance Master Set es una nueva expansión en caja grande que contiene ocho mazos completos. La novedad es que los invocadores son híbridos de dos de las 16 facciones existentes. Aunque no he jugado a este juego de cartas, existen preguntas entre la comunidad de jugadores acerca de cómo Plaid hat Games equilibrará estos invocadores. Lo que si es cierto es que las posibilidades de creación de mazos aumentan exponencialmente al tener disponibles cartas de distintos ejércitos para diseñar tu propio mazo. El lanzamiento del juego está previsto para agosto de 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.