Flames of War, caja de Panzergrenadier Platoon en plástico

1513

Battlefront Miniatures nos anuncia la caja de Panzergrenadier Platoon (Pelotón de Panzergranaderos) , compuesta por todas sus miniaturas en plástico. Veamos el contenido de los nuevos refuerzos que recibe el jugador del bando alemán para el conocido wargame, Flames of War.

Panzergrenadier Platoon, miniaturas

Como todos sabéis, las miniaturas de Flames of War están «cambiando» al plástico. Con la misma calidad a la que nos tenían acostumbrados los chicos de Battlefront Miniatures, eso sí. Poco a poco se están cambiando todos los pelotones y cajas de compañías que hicieron su aparición en metal, vemos que lo están haciendo ahora en plástico, que no en resina. Los tanques y vehículos también están sufriendo estos cambios, por lo que estamos empezando a tener, tanto sus armazones y estructuras, como las ruedas, todo completamente transformado al plástico. 

Personalmente prefiero que estas miniaturas se hubieran quedado en metal, ya que para mí, el pintado me gusta más como queda en una miniatura de metal que no en una de plástico. Pero cierto es, que el montaje y pegado de algunos de los vehículos y componentes, al ser ahora de plástico, se hace más fácil y rápido.

Panzergrenadier Platoon, plástico

La nueva caja que tendrá el jugador alemán de Flames of War, se trata de un Pelotón de Panzergranaderos. Los regimientos de Panzergranaderos eran la Infantería de asalto de las Divisiones blindadas alemanas (o gepanzert), siendo una dura punta de lanza de cualquier asalto de infantería. Estos pelotones eran conocidos por su velocidad, movilidad y temidos por su gran potencia de fuego. Puesto que formaban parte de la División Panzer, trabajaban conjuntamente con los tanques del Regimiento Panzer.

Armados con dos ametralladoras MG-42 para cada equipo, la Panzergrenadier Platoon podía desatar un importante poder de fuego. Montaban en sus blindados Semiorugas Sd Kfz 251/1 que los llevaban a las primeras líneas del combate, pudiendo luchar a pie o sobre dichos vehículos.

Panzergrenadier Platoon, Sd Kfz semioruga

Esta nueva caja para Flames of War, contiene todo lo necesario para montar un Pelotón de Panzergranaderos compuesto por:

  • 48 miniaturas en plástico de soldados a pie.
  • 4 miniaturas en plástico de Semioruga Sd Kfz 251.
  • 28 miniaturas  en plástico para ser montadas en los vehículos.
  • 1 hoja de calcomanías para los vehículos.
  • 3 bases de 5 huecos para la infantería a pie.
  • 3 bases de 4 huecos para la infantería a pie.
  • 1 base de 3 huecos para la infantería a pie (grupo de mando).

Panzergrenadier Platoon, contenido caja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.