Smash Up, pronto en español por Edge

1268

Según acabamos de conocer, Edge Entertaiment editará al castellano Smash Up, un alocado y divertido juego de cartas diseñado por Paul Peterson y originalmente publicado por AEG.

Smash up

Según podremos ver en una foto de Instagram, publicada por Edge, con Smash Up podremos dirigir zombis, alienígenas, duendes, piratas, dinosaurios, magos y ninjas. Con lo que pronto podremos disfrutar de este juego en español.

Smash Up es un juego de cartas no coleccionables para 2 a 4 jugadores, donde el objetivo del juego es conquistar una serie de bases usando un mazo de cartas con dos facciones, tan diferentes y surrealistas, que dan lugar a las combinaciones tan diversas y divertidas como hemos dicho antes. En el juego podremos mezclar más de veinte facciones distintas, haciendo posible que los jugadores puedan conseguir auténticas locuras mezclando multitud de universos y facciones de diferentes épocas.

El reconocido juego de la compañía americana Smash Up, goza de muy buena fama en el mercado americano, ya que las ventas del juego han ido en aumento desde que se publicara por primera vez en 2012. Su sencillez en las reglas y lo divertido que supone la mezcla en sus mazos de estilos, mundos y personajes diferentes, hacen que Smash Up sea un éxito seguro en el mercado español. Por lo que Edge Entertainment acierta con la edición del juego en castellano.

Smash Up, Chtulhu

Si quieres saber más sobre Smash Up, te dejamos (aquí) y (aquí) dos artículos que hicimos sobre las futuras expansiones que tendrá el juego, y que esperamos también vean la luz en nuestro idioma.

Y si no puedes esperar (aquí) verás el reglamento básico, más las FAQ (aquí) oficiales, para que le vayas echando un vistazo a este divertido juego.

Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.