Love letter vuelve a Japón en su versión de L5R

1627
Portada de Love Letter L5R

Alderac Entertaiment Group ha anunciado una nueva versión de Love Letter, el juego diseñado por Seiji Kanai tendrá un diseño basado en el continente de Rokugan del juego la leyenda de los cinco anillos.

Portada de Love Letter L5R

Love Letter es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, que a través del faroleo y la deducción, intentan hacer llegar su carta a la princesa. En esta nueva versión, la princesa del reino de Tempest cede su puesto a Iweko Miaka, Rokugan no hime.

Cartas de Love Letter L5R

Al inicio del juego se forma un mazo con las 16 cartas de los personajes de la corte. Se descarta la primera carta y cada jugador coge una carta que debe permanecer en secreto. El juego se desarrolla en una serie de rounds, divididos en una serie de turnos. En su turno, un jugador coge una carta la une a la de su mano y se descarta de una de ellas, cada carta tiene un número asociado que indica lo cerca que está de la princesa; además de un efecto que se debe aplicar, incluso si es perjudicial para el jugador que descarta la carta. Cuando se agota el mazo, los jugadores revelan la carta en su mano, ganará el round aquel que esté más cerca de la princesa y se llevará un marcador de afecto. El jugador que consiga 7, 5 o 4 marcadores (dependiendo si son 2, 3 o 4 jugadores)

Cartas de L5R

Love Letter es un juego rápido de faroleo y deducción, la versión de AEG estaba bellamente ilustrada con los personajes de los distintos juegos de Tempest, un reino fantástico ambientado en el renacimiento europeo. Con esta nueva versión une dos líneas de juegos, la leyenda de los 5 anillos y Big in Japan. Aunque AEG todavía no ha desvelado la fecha en que lanzará al mercado el juego, en este enlace podéis echarle un vistazo a las reglas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.