Born of the Gods, noticias para Magic:The Gathering

1055

Wizards of the Coast ha hecho pública alguna información sobre los próximos kits de presentación e imágenes nuevas para su colección de M15. Veamos estos nuevos diseños y sepamos que novedades nos traerán para la temporada que viene.

foto magic 2015 logo

Comenzaremos hablando de los nuevos kits de presentación que tendrá Born of the Gods. Al igual que sucediera con la ampliación Theros (aquí), tendremos que decantarnos por una de las conocidas Escuelas de Magia, diferenciadas por los tan conocidos símbolos y colores. Por lo que sabemos, dentro de cada kit de Born of the Gods vendrá:

  • Un contador de vidas/dado.
  • Tres sobres de la colección Theros.
  • Dos sobres de la colección Born of the Gods.
  • Un sobre especial del color elegido.
  • Una carta de Héroe para el desafío de los Game Days.
  • Una carta promocional.

foto kits born of the gods

Las nuevas ilustraciones que los dibujantes han concebido para esta nueva colección de Born of the Gods, siguen teniendo la misma ambientación mitológica-griega que podíamos ver en Theros. Minotauros, Medusas y un cielo estrellado con la silueta misteriosa de otro Minotauro en una especie de Olimpo, son las primeras imágenes desveladas que veremos plasmadas en nuestras cartas.

Imágenes ampliadas abajo en la galería.

Magic: The Gathering Magic: The Gathering

También hemos conocido que las nuevas cartas, catalogadas como Raras y Rara Mítica, que tendrá Magic: The Gathering para su próxima colección M15 incluirán algunos cambios en los bordes de las cartas.

Estas modificaciones, están pensadas para ponérselo más difícil a los falsificadores, que tristemente sigue habiendo y que, cada vez con las últimas tecnologías son más difíciles de identificar. Estos bordes serán más reducidos y llevarán información adicional para los coleccionistas al pie de la carta y el consabido símbolo holográfico. También se cambiará el tipo de fuente utilizado para el nombre de la carta. El borde será parecido al que ya conocemos de las cartas de Planeswalker.

Como adelanto para la nueva colección de M15, Wizards of the Coast ha mostrado su nueva imagen para la portada con el Planeswalker Garruk como protagonista. (galería).

Finalmente, también han anunciado la puesta en venta de una nueva gama de Mazos, llamados Modern Event Deck. La idea es la misma que usaron para iniciarse en Magic: The Gathering, con sus Mazos preconstruidos y listos para jugar, conocidos como Event Deck, pero en esta ocasión diseñados para iniciarse en el formato Modern. Saldrán a la venta el 30 de mayo y el precio por Mazo estará alrededor de los 75€.

Galería

[nggallery id=061]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.