Wargames Illustrated se pasa a la versión digital

932

La revista Wargames Illustrated, publicación iconica en lo referente a wargames históricos, ha anunciado su lanzamiento en versión digital para tablets y nuevas opciones a partir de enero de 2014.

wargames_illustrated_digital-version

Wargames illustrated tiene una dilatada trayectoria dentro de los juegos de guerra de miniaturas, particularmente en su apartado histórico, con la intención de amoldarse a las nuevas tecnologías, la revista tendrá un lanzamiento electrónico en los tres soportes más comunes; Ipad, tablets android y Kindle, a través de sus respectivas tiendas. A pesar de que no está disponible para ordenadores, esta transición al formato electrónico ofrece multitud de nuevas opciones y ventajas para los suscriptores.

wargames_illustrated_pages

En un principio pensada para Ipad, la compañía optó, finalmente, por realizar la transición en los tres formatos, en la actualidad se encuentran disponibles tres números (WI312 al WI314) además de la publicación especial Mega-Wargames. A partir de enero, Wargames Illustrated se volverá dinámica e incluirá videos, galerías, miniaturas en 360º enlaces y mucho más. Además, la suscripción digital es más barata que la impresa, quizás por el ahorro en coste de fabricación.

[youtube width=»510″ height=»287″]http://youtu.be/ZlvRRENERRI[/youtube]

Es posible que muchos lectores prefieran la versión en papel a la edición digital (y no entraremos en las ventajas/inconvenientes de una u otra versión) lo que si es cierto es que parece que wargames illustrated ha decidido apostar por este nuevo medio y no ha dudado en ofrecer incentivos para facilitar el tránsito. Podéis encontrar más información en la página web de la revista y en su página de Facebook

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.