Mouse Guard, sorteo gracias a Holocubierta

698

Holocubierta Ediciones , nos propone un concurso para poder conseguir el reglamento del libro básico de Mouse Guard. Si aún no conoces este estupendo juego de rol, creado por Luke Crane y magníficamente ilustrado por David Petersen, no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con un ejemplar..¡.todavía tienes tiempo!

mouseguard

Como ya hicieran con otras futuras publicaciones, Holocubierta Ediciones  nos propone la participación en un concurso para conseguir el reglamento básico del juego de rol, Mouse Guard, que en breve estará disponible en nuestras tiendas. Según podemos leer en el propio blog de Holocubierta, desde ayer mismo ya está disponible la reserva de este juego tanto en tiendas físicas como tiendas online.

Mouse Guard, es un juego de rol basado en los comic de David Petersen. La responsabilidad de llevar estos comic al juego de rol ha recaído en Luke Crane, también conocido por haber diseñado Burning Wheel y Burning Empires, otros RPG bastante bien reconocidos por los jugadores de rol, sobre todo indies.

Cuando juguemos a Mouse Guard RPG, interpretaremos a unos ratones que forman una patrulla de guardianes (con capa y espada), que deberán enfrentarse a todo tipo de situaciones. Nuestro cometido como Guardia Ratón, será proteger Los Territorios y a toda la especie ratonil de amenazas climáticas, preservando la paz en los caminos y dando muerte a todo animal o alimaña que amenace la tranquilidad de los pequeños habitantes de Lockhaven, la capital ratonil donde reside la Guardia Ratón.

Cuando creamos una ficha de Mouse Guard, una de sus características es que tenemos que elegir una Creencia. Según el libro de reglas, una Creencia es: La Creencia es una frase con cierto contenido ético o moral que resume la forma en la que el personaje ve el mundo. Es también una forma de explorar el mundo de Mouse Guard por parte del jugador.

Por ejemplo, Kenzie el protagonista de los comics tiene la Creencia de: «No importa contra qué luchas, sino por lo que luchas», o Saxon, otro de los protagonistas, tiene: «La mejor solución siempre se encuentra en la punta de una espada». ¿Y por qué os contamos todo esto? Pues bien, porque el concurso será precisamente«Manda una creencia para un Guardián»

Y ahora que conoces un poco más de que va Mouse Guard, os ponemos las bases del concurso.

Mouse Guard

LAS BASES DEL CONCURSO

Con la inminente publicación del juego de rol Mouse Guard, convocamos el concurso «Manda una creencia para un Guardián». El ganador de dicho concurso recibirá, gratuitamente en la dirección que nos indique, un ejemplar del libro básico del juego de rol Mouse Guard sin costes de ningún tipo.

Objetivo del concurso:

El presente concurso se convoca con el objeto de promocionar el juego con motivo de su inminente publicación.

 Instrucciones para participar:

Para poder participar se ha de enviar un archivo o el texto dentro del cuerpo del mensaje, por email a info@holocubierta(punto)com con la Creencia para un guardián que participará en el concurso.

Premio:

El ganador del concurso recibirá, como premio y completamente gratuito, un ejemplar del libro básico del juego de rol Mouse Guard.

Derecho a participar:

Puede participar cualquier persona mayor de edad que sea dueña, de pleno derecho y del total de la misma, de la obra presentada y residente en España.

Condiciones particulares:

  • En el asunto del email se especificará «Concurso Mouse Guard».
  • Las obras se presentarán en formato ODT, DOC, DOCX o PDF. O bien directamente en el cuerpo del email enviado.
  • Cada autor podrá presentar un máximo de una (1) Creencia. Si un autor presentase más, todos los presentados serán descartados.
  • Se exige que la obra que sea original, inédita y no se haya presentado a ningún otro concurso anteriormente.
  • La obra deberá estar escrito en correcto español y sin faltas de ortografía.
  • Los trabajos se presentarán acompañados de una certificación escrita del autor garantizando que los derechos de la obra no están comprometidos. No se admitirá ninguna obra cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso.
  • El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes Bases, así como las dudas que sobre su interpretación se planteen.
  • El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio.
  • El fallo del Jurado será inapelable.
  • Aquellas obras que no cumplan todos los requisitos especificados serán automáticamente descalificadas del proceso del concurso.
  • El envío de la obra implica la aceptación de estas bases.

Plazos:

Las obras se podrán enviar, según las instrucciones arriba indicadas, desde el 29 de Noviembre de 2013 hasta las 23:59 del 8 de Diciembre de 2013. Cualquier obra presentada fuera de estos plazos quedara automáticamente descalificada.

Selección de ganadores:

La selección del ganador resultará de la votación realizada por el Jurado formado a tal efecto. Cada miembro del jurado emitirá un veredicto otorgando 3, 2 ó 1 puntos a las tres Creencias que considere mejores. La Creencia que tenga el mayor número de puntos, resultará la ganadora.

El jurado se reserva la opción de realizar una segunda ronda de votación en caso de que no haya un vencedor claro.

Miembros del jurado:

Los miembros que compondrán el Jurado son:

  • Ismael de Felipe
  • Rodrigo García
  • Alejandra González
  • Juan Emilio Herranz
  • José Manuel Palacios

Fallo del jurado:

El Jurado fallará un ganador antes de las 15:00 del 13 de Diciembre de 2013 y será publicado en esta misma web ese mismo día. La organización del concurso se reserva el derecho de retrasar el fallo del jurado en caso de recibir una gran cantidad de obras o de no encontrar consenso. En ningún caso el fallo se retrasará más allá de las 12:00 del 18 de Diciembre de 2013.

Desde LudoNoticias, os animamos a que probéis este Mouse Guard y por supuesto a participar en este sorteo de Ediciones Holocubierta, que según están los tiempos y las fechas que se avecinan siempre es de agradecer. Todavía tenéis hasta el 8 de diciembre, mucha suerte a todos. ¡Corred insensatos!

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.