Krynea battlefield, el juego de cartas

1469

A tenor del juego de estrategia Online Krynea, la empresa  española Smiling Gobling, ha lanzado una campaña de financiación en la plataforma Verkami para darle un último empujón a un proceso de creación de más de un año.

Caja de Krynea

Krynea Battlefield es un juego de cartas de táctica militar en el que dos ejércitos se enfrentan en una batalla llena de emoción, épica y magia. Basado en el juego online de Krynea Imperial Wars, tiene como objetivo recrear una de sus batallas en tiempo real, turno a turno. El campo de batalla de cada jugador se divide en vanguardia y retaguardia, cada una de las partes tiene cuatro segmentos y dos líneas que hay que cubrir con cartas,  enfrentándose segmento a segmento. Durante el turno los jugadores podrán usar cartas de acción, atacar, defender y distribuir sus tropas en el campo de batalla.

Tipos de cartas de Krynea

A pesar de estar dentro de la categoría de juegos de “cartas Coleccionables” las expansiones y las unidades no se venden en sobres, sino en ediciones cerradas de forma que todos los jugadores tienen las mismas cartas, solo varia la combinación de las mismas y los diferentes combos y estrategias que cada uno use. El juego ha sido creado por Ramón González, Jordi Acuña y Míchel Gonzálezy las ilustraciones corren a cargo de cinco ilustradores de fantasía españoles como son A.J. Manzanedo, Víctor Bravo, Víctor Guerra, J.G. Espinosa y Tamara Kadoura. En caso de cumplir con los objetivos de financiación, el juego estará disponible a  principios del año 2014. Podéis encontrar más información en la página de Verkami y en la página de Facebook de Krynea Battelfield.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.