1911 Admusen vs Scott, comienza la carrera

1851
Portada definitiva de 1911 Admusen vs Scott

Ya ha comenzado en Verkami la campaña para financiar 1911 Admusen vs Scott, diseñado por Perepau Llistosella y con ilustraciones del dibujante Pedro Soto. Los participantes tendrán la oportunidad de obtener el juego a un mejor precio, así como interesantes mejoras dependiendo del valor recaudado.

Portada definitiva de 1911 Admusen vs Scott

Hace unos días nos hacíamos eco, a través de la cuenta de twitter del ilustrador Pedro Soto, del lanzamiento de una campaña de crowdfunding para financiar la publicación de una versión profesional, del juego de tablero 1911 Admusen vs Scott. El juego, que recrea la carrera que los dos exploradores mantuvieron para llegar al Polo Sur, y estaba disponible en una versión print and play.

Cartas del juego admusen vs Scott con el arte final

El juego fue diseñado hace tres años por Perepau Llistosella, 21 motines, cuenta para esta versión con las ilustraciones de Pedro Soto, Banjoli Xeet. Además, dependiendo del nivel de financiación alcanzado, los mecenas recibirán interesantes recompensan que van desde la inclusión de dos cartas ilustradas con los retratos de Admusen y Scott por una cara y una ayuda de juego por la otra; una chapa conmemorativa para los que apoyen el proyecto desde Verkami; las variaciones del juego 1912: el regreso, Los Mecenas y Maldito tiempo; o la inclusión de peones de madera.

Distribuido oficialmente por Homoludicus, 1911 Admusen vs Scott será presentado en octubre en la feria internacional de Essen, en noviembre el juego llegará a las tiendas. Podéis encontrar más información en la página del proyecto en Verkami e incluso echarle un vistazo a las reglas en el siguiente enlace

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.