The Legacy: Testament of Duke de Crecy, la fuerza de la dinastía

1061
Caja de The Legacy: Testament of Duke de Crecy

El diseñador Michiel Justin Elliott Hendriks ha encontrado una editorial que publique el juego que viene desarrollando desde 2009. Con el título renovado de The Legacy: testament of Duke de Crecy. Portal Games es la que lanzará el juego en la feria de Essen.

Caja de The Legacy: Testament of Duke de Crecy

The Legacy: Testament of Duke de Crecy es un de 2 a 4 jugadores que nos traslada a principios del siglo XVIII a la Francia Pre-revolucionaria. Los aristócratas tenían todo el poder y gobernaban el país. Los jugadores toman el papel de nobles adinerados y bien educados, personas con una amplia fortuna que viven su vida plenamente. Solo una cosa les preocupa, que su familia perdure durante generaciones, para ello deberán permanecer fuertes y prepararse. Los jugadores deberán buscar aliados, absorber familias menores, concertar matrimonios, crear fuertes contactos en la corte, obtener títulos, construir mansiones y palacios y encontrar las parejas adecuadas para tus hijos para que tu dinastía perdure.

Arbol familiar de The Legacy: Testament of Duke de Crecy

The Legacy: Testament of Duke de Crecy es un juego de cartas en el que los jugadores tratarán de crear una dinastia que perdure en la historia. Durante tres generaciones deberán crear lazos con poderosas y adineradas familias de Francia y otros países. Es un juego con un alto grado de re-jugabilidad, ya que cada casa puede elegir un patriarca o una matriarca, cada uno de ellos con habilidades especiales, con una mecánica de colocación de trabajadores en algunas fases, los jugadores deberán tener muy clara su estrategia para conseguir ser la familia más poderosa.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.